FAQ
LOS PRODUCTOS
CUENTA DE CLIENTE
ASISTENCIA
REALIZACIÓN DE PEDIDOS
Summary
FAQ

LOS PRODUCTOS

Summary

    Los productos en la pagina web

    informaciones y busqueda productos

    ¿Cómo buscar un artículo en el sitio?

    En la barra de búsqueda, podrá buscar un artículo por su nombre, su marca o su referencia. Asimismo, la barra de menús le ofrece acceder a los artículos por categorías de submenús, mientras que los filtros de la izquierda le permitirán refinar su búsqueda.

    ¿Es posible reservar artículos?

    No, no es posible reservar artículos. Cuando añade un artículo a su cesta, queda reservado durante un plazo limitado antes de volver a ponerse a la venta.

    ¿Recibiré el mismo producto que aparece en la fotografía de la ficha del artículo?

    Todas las fotografías son contractuales. La mayoría las hemos realizado en nuestro propio estudio de fotografía.

    ¿Cómo hacer una pregunta sobre un producto?

    Puede ponerse en contacto con los asesores técnicos de nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o por email.

    Ayer vi un precio promocional, pero hoy ya no lo veo.

    Los precios son susceptibles de variar de un día para otro, con el fin de adaptarse a las distintas condiciones del mercado de comercio electrónico. Sin embargo, le aseguramos un posicionamiento lo más competitivo posible.

    La garantia

    ¿Los productos están sujetos a garantía?

    Nuestros productos tienen un plazo de garantía de materiales del fabricante de uno o incluso dos años. Por lo tanto, si tiene algún problema con su producto, aunque lo haya utilizado en condiciones normales, podrá reclamar la garantía y realizar una solicitud de servicio postventa en el apartado "Devolución - Postventa" de su cuenta de cliente.

    ¿Se venden piezas sueltas en el sitio de Ekosport?

    No, no vendemos piezas sueltas. Si necesita atención postventa, por favor, realice su solicitud a través del apartado "Devolución - Postventa" de su cuenta de cliente.

    Disponibilidad

    ¿Cómo saber si un producto está en stock?

    Todos los productos disponibles en el sitio están en stock en nuestros almacenes. Cuando una talla ya no está disponible, aparecerá deshabilitada en gris en la página del producto.

    Hay diferentes estados de disponibilidad:

    - En stock: el artículo está disponible en cantidades importantes. - En reposición: el artículo se ha solicitado al proveedor y pronto debería volver a estar en línea. - Agotado: el artículo está definitivamente agotado.

    Mi talla no se muestra en la página de detalle de los productos. ¿Por qué?

    Si la talla no se muestra, significa que ya no está disponible.