ARC'TERYX CERIUM LT HOODY W VIOLET WINE 2016

referencia : 19282-VW

Éste es un plumífero aislante que presenta la particularidad de ser especialmente ligero y cálido, ¡no dejes pasar está oportunidad!

ARC'TERYX EKO:/Brands/arcteryx.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
399,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mujer
  • Año
    • 2016

ARC'TERYX CERIUM LT HOODY W VIOLET WINE 2016

Esta temporada vuelve con tanta o más eficacia, la CERIUM LT HOODY W de Arc'Teryx es una chaqueta con capucha tipo plumífero aislante para mujer que presenta una gran capacidad técnica. Además del calor que procura, es muy ligera (LT: light). Especialmente recomendado durante la práctica del esquí de travesía, este plumífero es una capa intermedia ideal cuando el tiempo está fresco.

Perfilada y bien ajustada a los movimientos del deportista, su corte ajustado a las curvas femeninas la hace más cómoda de llevar. Su composición exclusiva integra un aislamiento de plumón de oca blanca 850 combinado con un aislamiento sintético Coreloft™. Este chaqueta cuenta con la tecnología Down Composite Mapping™ que sitúa el aislamiento sintético Coreloft™ en los lugares más sujetos a una acumulación de humedad. Se ha añadido un tratamiento DWR para formar una barrera contra la humedad y proteger de precipitaciones ligeras.

Sus acabados están cuidados para resistir al uso intensivo, mientras que varios detalles la hacen muy funcional, como su capucha aislante bien ajustada para una formidable protección, su cremallera frontal con protección para el mentón, sus puños elásticos, sus dos bolsillos con cremallera...

INFORMACIÓN TÉCNICA :

Materiales:
- Aislamiento Coreloft™ 80 gm/m² y 100 gm/m²
- Airetica™ — 100% nylon, 34 g/m². Nailon ripstop alta tenacidad 20x10 deniers, con una construcción muy ajustada y un tacto suave.
- Plumón de oca blanca europeo 850

Construcción:
- El acabado sólido y resistente al agua y la suciedad (DWR) permite que la superficie del tejido repela el agua.
- La distribución del plumón y el composite (Down Composite Mapping) sitúa el aislamiento sintético Coreloft™ de manera estratégica en las zonas sujetas a la acumulación de humedad.

- Corte ajustado: posee las mismas características ligadas a la movilidad que las prendas con corte atlético, pero ha sido diseñada con menos volumen para reducir las molestias. Se puede poner fácilmente sobre una primera capa y una capa intermedia cerca del cuerpo como los aislamientos sintéticos o de plumón.

Detalles:
- Capucha StormHood: capucha ajustable, con aislamiento de plumón y con un diseño depurado que te protege contra las corrientes de aire, para que puedas disfrutar del exterior sin inconvenientes.
- Cremallera frontal Vislon WaterTight™ con protección para el mentón
- Puños elásticos
- Dos bolsillos con cremallera para las manos
- Incluye un bolsillo para todo.