ARC'TERYX THORIUM AR HOODY MAGMA 2016

referencia : 17231-MGM

Perfecta para cualquier época del año (colección AR), laTHORIUM AR HOODY es una chaqueta con capucha, tipo plumífero que hará las delicias de los deportistas.

ARC'TERYX EKO:/Brands/arcteryx.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Ropas alto ARC'TERYX ARC'TERYX THORIUM AR HOODY ODYSSEUS 16 - fotografía producto
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
349,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2016

ARC'TERYX THORIUM AR HOODY MAGMA 2016

Perfecta para cualquier época del año (colección AR), laTHORIUM AR HOODY es una chaqueta con capucha, tipo plumífero que hará las delicias de los deportistas. Pudiendo usarse como capa intermedia cálida o solo con tiempo frío y seco, este plumífero aislante Arc'Teryx está lleno de técnica y funcionalidades.

Esta chaqueta está compuesta por plumón 750 de oca gris europea lo que le permite ser cálida, transpirable, compresible y ligera. Situado a la altura del cuerpo y las mangas, allí donde el calor es más crítico, este aislamiento está reforzado con una aislante sintético Coreloft™. Esta tecnología coloca estratégicamente el aislamiento sintético Coreloft™, que retiene su calor cuando está húmedo en las zonas más sujetas a la humedad: a lo largo de la capucha, en los puños y bajo las axilas.

Además, la superficie exterior de tejido es resistente al agua y cortavientos para no dejar pasar nada. Este plumífero garantiza también una excelente libertad de movimiento gracias a su corte atlético sabiamente elaborado para no molestar al deportista durante sus hazañas. También incorpora muchos detalles funcionales que aumentan su eficacia: una capucha StormHood™, puños elásticos, un cordón para ajustarla en el bajo, bolsillos con cremallera,...

INFORMACIÓN TÉCNICA :

Materiales:
- Arato™ 40: 100% nailon
- Aislamiento Coreloft™ 80 gm/m² y 140 gm/m²
- Plumón de oca europea 750

- Colección AR/Todo el año: proporciona altos rendimientos y una protección contra las inclemencias y cuenta con una serie de opciones que hacen que la prenda sea polivalente para poder utilizarla a lo largo de todo el año durante múltiples actividades.

Construcción:
- El acabado sólido y resistente al agua y la suciedad (DWR) permite que la superficie del tejido repela el agua.
- La distribución del plumón (Down Composite Mapping) sitúa el aislamiento sintético Coreloft™ de manera estratégica en las zonas sujetas a la acumulación de humedad.

- Corte atlético "clásico Arc'teryx": construcción anatómica compleja y fuelles permiten facilitar los movimientos y disminuir el volumen. Más ajustada que el corte amplio, cuenta con espacio suficiente para llevar una primera capa y una capa intermedia polar ligera o una capa intermedia sintética o de plumón.

Detalles:
- Capucha Storm Hood™ aislante
- Los cierres de cremallera con cordoncillo reducen el ruido y son fáciles de usar
- Cremallera frontal con protección para el mentón y solapa cortavientos
- Puños elásticos
- Cordón de ajuste en el bajo
- Dos bolsillos con cremallera para las manos
- Bolsillo para todo.