BLACK DIAMOND CREW NATURAL 2017

referencia : BD801528-NAT

Modelo imprescindible destinado a los profesionales de la nieve, el guante CREW diseñado por BLACK DIAMOND ofrece una mayor resistencia al desgaste y una protección máxima contra las condiciones extremas, todo para un confort óptimo cualquiera que sea tu actividad.

BLACK DIAMOND EKO:/Brands/logo-black-diamond.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
130,00 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017

BLACK DIAMOND CREW NATURAL 2017

Referencia de la marca, el modelo CREW de la marca BLACK DIAMOND es un guante midweight que ofrece una resistencia al desgaste y una protección de calidad profesional, además de una destreza ideal para las maniobras en las pistas
y fuera de ellas.
Incluye un forro polar muy cálido, garantiza un excelente aislamiento térmico y mantendrá tus manos calientes incluso tras varias horas en el exterior. El forro incluye además una inserción de Gore-Tex® Warm impermeable y transpirable al mismo tiempo, evitando así cualquier exceso de sudor y cualquier entrada de humedad, fuente de incomodidad y frío.

Destinado a los días fríos, el guante CREW está además dotado de un aislamiento PrimaLoft® Gold en el dorso para una protección máxima contra el frío extremo. Referencia en materia de aislamiento sintético alto rendimiento, el Primaloft® garantiza un perfecto aislamiento incluso en condiciones muy húmedas, reteniendo el 98% del calor incluso mojado.

Además, su material nailon es especialmente resistente a la abrasión y el desgaste, lo que lo convierte en una elección de calidad para un uso intensivo. Sólido y elástico a la vez, aporta, además de una buen libertad de movimientos, un confort óptimo cualquiera que sea la actividad practicada.

Finalmente, cuanta con un canesú cuero de cabra en la palma de la mano para mayor robustez y confort en el día a día y un relleno moldeado de EVA para una protección máxima contra los impactos, mejorando todavía más la durabilidad de este guante de calidad profesional.

Simplemente un must-have de los trabajadores de la nieve, para una protección máxima y un confort perfecto en cualquier circunstancia.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Rango de utilización (proporcionado por el fabricante): -20°C a -4°C

- Forro fijo con inserción GORE-TEX® 100 % estanca y transpirable, con tecnología + Warm

- Exterior nailon tejido resistente a la abrasión con stretch cuatro direcciones

Size Hand size
S19.7-21
M21.5-23
L23-24

LA MARCA

EKO:/Brands/logo-black-diamond.jpg