BLACK DIAMOND MERCURY MITTS BLACK 2017

referencia : BD801118-BLK

Diseñados para los deportes alpinos en condiciones extremas, las manoplas MERCURY son una referencia de la marca BLACK DIAMOND y disponen de un guante interior extraíble para adaptarse a todas las condiciones.

BLACK DIAMOND Logo Black Diamond
Elige tu talla
talla de la marca
Color
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  6,00 €
99,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017

BLACK DIAMOND MERCURY MITTS BLACK 2017

Modelo más popular de la marca BLACK DIAMOND, las manoplas MERCURY son un concentrado de tecnología destinado a mantener tus manos calientes y secas en cualquier circunstancia y durante varias temporadas.

Diseñadas para las condiciones extremas cuentan con un aislamiento PrimaLoft® Gold, referencia en materia de aislamiento sintético alto rendimiento. Efectivamente, las microfibras capturan el calor corporal para aportar al aislamiento sintético el mejor rendimiento térmico del mercado, todo ello gracias a su capacidad perlante que garantiza un perfecto aislamiento incluso en condiciones muy húmedas, reteniendo el 98% del calor incluso mojado.

Son especialmente eficaces contra las condiciones climáticas desfavorables pues cuentan con un forro de una membrana BDry que crea una barrera estanca y transpirable situada entre el exterior del guante y los materiales aislantes.

Además, su material exterior Pertex Quantum® ofrece una muy buena resistencia a las inclemencias además de una excelente relación peso/resistencia, que permite un uso intensivo en montaña los días de frío extremo. Este material altamente técnico también es elástico, para un confort mejorado y que sea más agradable cuando estés en movimiento.

Tus manos permanecen secas y, por tanto, calientes, cualquiera que sea el esfuerzo intensivo o tras un largo día de deporte bajo la nieve.

Finalmente, son unas manoplas duraderas y robustas, sobre todo gracias a sus costuras Kevlar utilizadas en las zonas adaptadas para resistir aún más al deshielo, el roce repetido y la abrasión, lo que las convierte en una elección de calidad para los deportes alpinos.

Fiable, con un buen rendimiento y adaptable a tus necesidades gracias a un guante interior extraíble, simplemente es un must-have para cualquier deportista exigente.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Rango de utilización (proporcionado por el fabricante): -29ºC a -12 ºC

- Inserción BDryTM 100% estanca integrada en el forro extraíble

- Exterior de Pertex Shield® ligero y resistente a la abrasión con stretch cuatro direcciones

- Aislamiento: forro PrimaLoft® Gold de 340 g y de fibra polar high-loft

- Palma de cuero de cabra con costuras Kevlar

- Guante interior extraíble

LA MARCA

Logo Black Diamond