BLACK DIAMOND PATROL NATURAL 2017

referencia : BD801419-NAT

Inspirado en los guantes que llevan los pisteros, el modelo PATROL de la marca BLACK DIAMOND es un guante funcional, aporta un confort térmico intermedio que mantendrá tus manos al abrigo de cualquier condición climática desfavorable.

BLACK DIAMOND Black Diamond
Elige tu talla
talla de la marca
Color
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  6,00 €
110,00 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017

BLACK DIAMOND PATROL NATURAL 2017

Inspirado en los guantes que llevan los pisteros, el modelo PATROL de la marca BLACK DIAMOND es un guante funcional con un confort térmico intermedio que mantendrá tus manos al abrigo de cualquier condición climática desfavorable.

Dotados de un forro fijo con inserción BDryTM, que crea una barrera estanca y transpirable situada entre el exterior del guante y los materiales aislantes, son especialmente eficaces contra las condiciones climáticas desfavorables y protegerán de manera eficaz tus manos contra las inclemencias.

Diseñados para las condiciones extremas, cuentan con un aislamiento PrimaLoft® Gold, referencia en materia de aislamiento sintético alto rendimiento. En resumen, las microfibras capturan el calor corporal para aportar al aislamiento sintético el mejor rendimiento térmico del mercado, todo ello gracias a su capacidad perlante que garantiza un perfecto aislamiento incluso en condiciones muy húmedas, reteniendo el 98% del calor incluso mojado.

En resumen, su material nailon es especialmente resistente a la abrasión y el desgaste, lo que lo convierten en una elección de calidad para un uso intensivo. Sólido y elástico a la vez, aporta una buena libertad de movimientos para un confort óptimo cualquiera que sea la actividad practicada.

Un guante robusto y polivalente para llevar todos los días de la temporada.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Rango de utilización (proporcionado por el fabricante): -18ºC a -1 ºC

- Forro fijo con inserción BDryTM 100% impermeable

- Exterior de nailon tejido resistente a la abrasión con stretch cuatro direcciones

- Aislamiento: forro PrimaLoft® Gold 170 g en el dorso de la maño y polar high-loft 241 gde 133 g en la palma

- Palma de cuero de cabra

LA MARCA

Black Diamond