DYNAFIT DNA M JKT ASPHALT 2018

referencia : 70741-0941

El jersey de esquí DNA TRAINING JACKET M de la marca Dynafit esta dirigido a los esquiadores exigentes, que buscan el rendimiento, tanto en el entrenamiento como en la competición.

DYNAFIT Dynafit
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Ropas alto DYNAFIT DYNAFIT DNA TRAINING M JKT BLACK 18 - fotografía producto
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  9,00 €
159,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2018

DYNAFIT DNA M JKT ASPHALT 2018

El jersey de esquí DNA TRAINING JACKET M de la marca Dynafit esta dirigido a los esquiadores exigentes, que buscan el rendimiento, tanto en el entrenamiento como en la competición.

Fabricando este modelo en Europa, sobre una base de Nilit Innergy, Dynafit combina un aislamiento óptimo para el esquiador: el calor corporal se refleja inmediatamente en la piel y no se escapa hacia el exterior, lo que permite mantener una temperatura constante sin tener en cuenta el frío y los elementos externos.
En cuanto a los accesorios, este modelo está bastante bien equipado, con varios bolsillos de almacenaje, una cremallera muy práctica y una capucha que se adapta a la morfología de cada uno.

Negro Asfalto y verde fluorescente, este jersey técnico DNA TRAINING JACKET M también cuenta con un look absolutamente moderno, lo que lo convierte en una elección más que recomendable. Incluso imprescindible.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Composición: 72 % Pa, 28 % Ea, with Nilit® Innergy
- Revestimiento interior: 84 % Pa, 16 % Ea

Productos Similares

LA MARCA

Dynafit
DYNAFIT

Fundada en 1950, esta marca austriaca esta dedicada a los deportistas, se compromete con todos los esquiadores alpinistas mas ambiciosos. Todas las materias primas y los tejidos son fruto de una cuidada seleccion, se prueban y se elaboran para convertirlos en productos de gran calidad.
Las innovaciones de la marca ocupen una posicion destacada en el mercado del esqui alpinismo: la fijacion ultraligera en titanio, la bota en carbono o la tecnologia de la estructura del alma del esqui mas ligera del mercado. Dynafit es una marca ultra tecnica que logra superar, casi desafiandolas, las expectativas de sus clientes, cuyo objetivo es el desarrollo de productos fiables que cansen al deportista lo minimo indispensable