DYNAFIT LIGHT VEST 2.0 PRL/BK 2014

referencia : 70126-0900

This is a stylish, insulated tech sleeve-less jacket by Dynafit . The SM LIGHT 2.0 is a vest insulated with Primaloft One 60g/m² which offers good insulation. This lightweight and breathable technical material also allows perspiration to escape. Lighter...

DYNAFIT EKO:/Brands/Dynafit-Logo-.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
79,90 €
Rebaja
-48%
155,00 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2014

DYNAFIT LIGHT VEST 2.0 PRL/BK 2014

This is a stylish, insulated tech sleeve-less jacket by Dynafit . The SM LIGHT 2.0 is a vest insulated with Primaloft One 60g/m² which offers good insulation. This lightweight and breathable technical material also allows perspiration to escape. Lighter and less cumbersome, the fibres are much more quick to dry than down. This model has opted for slim fit, so you can move freely and in style.

- Sleeveless
- Chest pocket

INFORMACIÓN TÉCNICA :

'
- Fabric : 50%PL 38%PA 12%EA

- MESH: 100% Polyester

- Insulation : Thermal vest made with Primaloft One 60g/m², ultra thin microfibres, compressible, breathable and water resistant.

- Manufacturer's weight : 250g

Altura jaqueta Anchura busto Anchura cintura

LA MARCA

EKO:/Brands/Dynafit-Logo-.jpg
DYNAFIT

Fundada en 1950, esta marca austriaca esta dedicada a los deportistas, se compromete con todos los esquiadores alpinistas mas ambiciosos. Todas las materias primas y los tejidos son fruto de una cuidada seleccion, se prueban y se elaboran para convertirlos en productos de gran calidad.
Las innovaciones de la marca ocupen una posicion destacada en el mercado del esqui alpinismo: la fijacion ultraligera en titanio, la bota en carbono o la tecnologia de la estructura del alma del esqui mas ligera del mercado. Dynafit es una marca ultra tecnica que logra superar, casi desafiandolas, las expectativas de sus clientes, cuyo objetivo es el desarrollo de productos fiables que cansen al deportista lo minimo indispensable