DYNAFIT MERCURY DST M JKT NIGHT BLACK MELANGE 2017

referencia : 70739-3991

Diseño totalmente nuevo: chaqueta para ski touring, resistente, ligera y cortavientos, confeccionada en nailon elástico.

DYNAFIT EKO:/Brands/Dynafit-Logo-.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Ropas alto DYNAFIT DYNAFIT MERCURY DST M JKT GENERAL LEE 17 - fotografía producto
Disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
219,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017

DYNAFIT MERCURY DST M JKT NIGHT BLACK MELANGE 2017

Nuestro gran clásico, totalmente renovado y con nuevo diseño. La chaqueta Mercury Softshell para esquí de travesía es impermeable y paraviento, y está confeccionada con el material Dynastretch extraordinariamente transpirable y resistente a la rotura.

Además, la chaqueta Mercury Softshell tiene capucha que se puede utilizar con casco y varios bolsillos con espacio más que suficiente para guardar todas tus cosas. Sus características técnicas y su reducido peso convierten la chaqueta Mercury en la prenda ideal para cualquier salida de travesía sobre esquíes.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

Caracteristica:
- Se puede usar con casco resistente a la abrasión
- Paraviento
- Repelente al agua
- Numerosos bolsillos
- Puños ajustables

Materials :
- DYNASTRETCH DENIM LOOK BRUSH 210 BS (65%PA 26%PL 9%EA)
- PL INTERLOCK 95

LA MARCA

EKO:/Brands/Dynafit-Logo-.jpg
DYNAFIT

Fundada en 1950, esta marca austriaca esta dedicada a los deportistas, se compromete con todos los esquiadores alpinistas mas ambiciosos. Todas las materias primas y los tejidos son fruto de una cuidada seleccion, se prueban y se elaboran para convertirlos en productos de gran calidad.
Las innovaciones de la marca ocupen una posicion destacada en el mercado del esqui alpinismo: la fijacion ultraligera en titanio, la bota en carbono o la tecnologia de la estructura del alma del esqui mas ligera del mercado. Dynafit es una marca ultra tecnica que logra superar, casi desafiandolas, las expectativas de sus clientes, cuyo objetivo es el desarrollo de productos fiables que cansen al deportista lo minimo indispensable