DYNAFIT THERMAL LAYER 4.0 PTC M GENERAL LEE 2017

referencia : 70759-4891

Compuesto de Polarice, el jersey técnico THERMAL LAYER 4 JACKET M de la marca Dynafit es un modelo cómodo y cálido, para tus escapadas de esquí de travesía pero también para la ciudad.

DYNAFIT EKO:/Brands/Dynafit-Logo-.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Ropas alto DYNAFIT DYNAFIT THERMAL LAYER 4.0 PTC M SPARTA BLUE 17 - fotografía producto
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
129,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017

DYNAFIT THERMAL LAYER 4.0 PTC M GENERAL LEE 2017

Con el jersey THERMAL LAYER 4 JACKET M, Dynafit ha elegido el Polartec para garantizar a este modelo un confort óptimo, al mismo tiempo que gana en transpirabilidad.

Resultado: cuando llevas este jersey técnico, te sientes cálido inmediatamente sin que la humedad, que podría crearse a lo largo de tu esfuerzo, se inmiscuya, al ser evacuada por el Polartec hacia el exterior. Con un peso pluma de 326 gramos y con su bolsillo frontal, su material elástico y sus costuras sin relieve, este modelo es el compañero ideal tanto de las largas travesías de esquí como de los paseos en familia.

Con un color naranja a la última, el THERMAL LAYER 4 JACKET M es un jersey cómodo y cálido, que te acompañará a lo largo de todo el invierno.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Composición: Polartec® PowerSt retch® 84 % Pl, 16 % Ea, with anti odor treatment
- Revestimiento interior: 71 % Pa, 29 % EA

LA MARCA

EKO:/Brands/Dynafit-Logo-.jpg
DYNAFIT

Fundada en 1950, esta marca austriaca esta dedicada a los deportistas, se compromete con todos los esquiadores alpinistas mas ambiciosos. Todas las materias primas y los tejidos son fruto de una cuidada seleccion, se prueban y se elaboran para convertirlos en productos de gran calidad.
Las innovaciones de la marca ocupen una posicion destacada en el mercado del esqui alpinismo: la fijacion ultraligera en titanio, la bota en carbono o la tecnologia de la estructura del alma del esqui mas ligera del mercado. Dynafit es una marca ultra tecnica que logra superar, casi desafiandolas, las expectativas de sus clientes, cuyo objetivo es el desarrollo de productos fiables que cansen al deportista lo minimo indispensable