DYNAFIT YOTEU GTX W JKT FUCHSIA 2017

referencia : 70723-6141

La chaqueta de esquí YOTEI GORE-TEX JACKET W es un modelo para mujer, muy técnico y equipado con soluciones prácticas e innovadoras, para convertirlo en un peso central de tu equipamiento.

DYNAFIT EKO:/Brands/Dynafit-Logo-.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
519,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mujer
  • Año
    • 2017

DYNAFIT YOTEU GTX W JKT FUCHSIA 2017

La YOTEI GORE-TEX JACKET W de Dynafit es una chaqueta técnica de esquí para mujeres que colecciona las innovaciones y aspectos prácticos, para más confort y rendimiento.

Su revestimiento exterior de Gore-Tex le asegura una perfecta impermeabilidad en nieve polvo, al mismo tiempo que le asegura una transpirabilidad óptima para limitar la acumulación de humedad durante tu esfuerzo. En cuanto a los accesorios, esta chaqueta ofrece un panel de soluciones que la convierten en un elemento imprescindible para las esquiadoras modernas: falda de nieve desmontable, cremalleras de ventilación, protección térmica de los puños, esta bonita chaqueta fucsia con capucha cuenta, sin duda alguna, con todo lo necesario para gustarte.

¡Ríndete ante la YOTEI GORE-TEX JACKET W y dejarás tus huellas en la nieve polvo, permaneciendo seca y sin frío!

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Revestimiento exterior: Gore-Tex® C-Knit, 28.000 mm water column, ret<4.5M2Pa/W, 100 % Pa / Membrane Ptfe, Dwr finish
- Forro: 100 % Pes

LA MARCA

EKO:/Brands/Dynafit-Logo-.jpg
DYNAFIT

Fundada en 1950, esta marca austriaca esta dedicada a los deportistas, se compromete con todos los esquiadores alpinistas mas ambiciosos. Todas las materias primas y los tejidos son fruto de una cuidada seleccion, se prueban y se elaboran para convertirlos en productos de gran calidad.
Las innovaciones de la marca ocupen una posicion destacada en el mercado del esqui alpinismo: la fijacion ultraligera en titanio, la bota en carbono o la tecnologia de la estructura del alma del esqui mas ligera del mercado. Dynafit es una marca ultra tecnica que logra superar, casi desafiandolas, las expectativas de sus clientes, cuyo objetivo es el desarrollo de productos fiables que cansen al deportista lo minimo indispensable