EIDER JAGER JKT W LIGHT GUAVA 2017

referencia : EIV3283-7942

Especialmente diseñada para las practicantes del freerando o del freeride, la JAGER W es una chaqueta de esquí para mujer que cuenta con una gran tecnicidad.

EIDER EKO:/Brands/Eider.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Ropas alto EIDER EIDER JAGER W GRENADINE 16 - fotografía producto
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
379,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mujer
  • Año
    • 2017

EIDER JAGER JKT W LIGHT GUAVA 2017

Especialmente diseñada para las practicantes del freerando o del freeride, la JAGER W es una chaqueta de esquí para mujer que cuenta con una gran tecnicidad. Este modelo aislado de la marca Eider es el más ligero y transpirable de la gama "Wide Angle".

Con buen rendimiento en cualquier situación en la montaña, esta chaqueta tiene una construcción de alto nivel. Además de contar con la tecnología de su membrana extensible y suave DEFENDER® que le permite ser, al mismo tiempo, 100% impermeable, 100% cortavientos y 100% transpirable, añade un forro Airflow System Premium y un aislamiento de guata Primaloft® específico. Este aislamiento garantiza una buena dosis de calor sin olvidar ser transpirable para no volverse asfixiante.

Esta chaqueta de esquí con corte Relax garantiza una excelente libertad de movimientos para acompañar con comodidad al esquiador en su deslizado. Además, también está llena de funcionalidad gracias a los numerosos detalles que añade a su construcción: capucha, cuello stretch, múltiples bolsillos, faldón paranieve, ventilaciones...

INFORMACIÓN TÉCNICA :

Materiales:

- DEFENDER® 2WAY STRETCH SOFT 2LS : 20,000mm / 20,000g/m/24h – 100%PES DEFENDER® es una tecnología que permite que las prendas sean a la vez 100% impermeables, 100% cortavientos y 100% transpirables.

- Forro: AIRFLOW SYSTEM PREMIUM

- Aislamiento: PRIMALOFT SILVER MIGRATION RESISTANCE 60gr (under mesh) + E-Loft PREMIUM 60gr

Detalles componentes:

- Capucha contigua, ajustable 3D en altura y profundidad, compatible con un casco de esquí.
- Mini cuello stretch aislante
- Apertura central con cremallera YKK ® Aquaguard® Vislon®
- Bolsillos con cremallera bajo solapa
- Bolsillo para todo con cremallera YKK® Aquaguard® mate
- Bolsillo interior con cremallera, con bolsillo teléfono y paso para los cascos
- Bolsillo máscara
- Faldón paranieve stretch y desmontable con elástico antideslizamiento y ganchos de conexión pantalón
Ventilaciones bajo los brazos con cremalleras doble cursor bajo ribete

- Corte: Relax.

LA MARCA

EKO:/Brands/Eider.jpg
EIDER

En el corazon de los Alpes franceses, desde 1962, las ropas Eider combinan la pasion por los deportes de montana, la experiencia textil historica y la busqueda permanente de la innovacion en un estilo unico y contemporaneo.
Siempre es en Annecy, en su propio taller, que todas las colecciones estan siendo imaginado, dibujado, "patrocinado" y disenado.
Esta eleccion de un control reclamado total de la cadena de investigacion y desarrollo, acompanado de un intercambio continuo con los atletas, asesores tecnicos, clientes y proveedores, permiten, ano tras ano, innovar constantemente.
La marca Eider consigue ofrecer a todos los practicantes de deportes de montana, todos los amantes de actividades al aire libre y de la Montana, las soluciones tecnicas adecuadas a las necesidades de los mas exigentes, ropa versatil y funcional, poniendo su pericia al servicio del mayor numero, asi como la ropa, donde la tecnologia esta al servicio del estilo.