EIDER PRESTEN PANT 3.0 M SAPINETTE 2017

referencia : EIV3654-7868

Ligero, flexible y eficaz, el pantalón de esquí para hombre PRESTEN propuesto por EIDER hará las delicias de los esquiadores en busca de confort y protección

EIDER EKO:/Brands/Eider.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Ropa bajo EIDER EIDER PRESTEN PANT 3.0 M SINGLE MALT 17 - fotografía producto
Disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
179,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017

EIDER PRESTEN PANT 3.0 M SAPINETTE 2017

Dotado de un look mate y un diseño moderno y técnico, el modelo PRESTEN de la marca EIDER es un pantalón de esquí para hombree ligero y flexible que te protegerá eficazmente de las condiciones climáticas.

Diseñado con membrana DEFENDER® 10K, es a la vez estanco, cortavientos y altamente transpirable, y garantiza una buena protección térmica gracias a su aislamiento E-Loft duradero y eficaz. Te garantiza un confort incomparable en cualquier condición, sin importar el tiempo o la intensidad que pongas en el esfuerzo.

Además, cuenta con todas las funcionalidades que podrías necesitar en montaña, con, entre otras, polainas paranieve integradas y cremalleras de ventilación para una aireación ventilada. En cuanto la lado práctico, cuenta con 2 bolsillos estancos con cremallera en las nalgas y un cinturón elástico desmontable para que se ajuste perfectamente a tus necesidades y tu morfología.

Un imprescindible de este invierno.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Corte relax

- Rendimiento: 10K / 10K

- Membrana DEFENDER MOTLEY DULL: aspecto mate, ligera y flexible.

- Aislamiento E-Loft 25g

- Cinturón elástico desmontable

- Pasadores de conexión con el faldón paranieve

Size V_L_age_enfant
XS
S
M
L

LA MARCA

EKO:/Brands/Eider.jpg
EIDER

En el corazon de los Alpes franceses, desde 1962, las ropas Eider combinan la pasion por los deportes de montana, la experiencia textil historica y la busqueda permanente de la innovacion en un estilo unico y contemporaneo.
Siempre es en Annecy, en su propio taller, que todas las colecciones estan siendo imaginado, dibujado, "patrocinado" y disenado.
Esta eleccion de un control reclamado total de la cadena de investigacion y desarrollo, acompanado de un intercambio continuo con los atletas, asesores tecnicos, clientes y proveedores, permiten, ano tras ano, innovar constantemente.
La marca Eider consigue ofrecer a todos los practicantes de deportes de montana, todos los amantes de actividades al aire libre y de la Montana, las soluciones tecnicas adecuadas a las necesidades de los mas exigentes, ropa versatil y funcional, poniendo su pericia al servicio del mayor numero, asi como la ropa, donde la tecnologia esta al servicio del estilo.