EIDER SHAPER JKT M ALASKA WHITE 2017

referencia : EIV3607-7870

El modelo SHAPER es una chaqueta de esquí para hombre equipada con la revolucionaria cremallera YKK FIX A SHAPETM, que ofrece a los freeriders un nivel máximo de protección y libertad de movimiento.

EIDER EKO:/Brands/Eider.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Ropas alto EIDER EIDER SHAPER JKT M RAVEN 17 - fotografía producto
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
479,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017

EIDER SHAPER JKT M ALASKA WHITE 2017

Revolucionario gracias a su cremallera YKK FIX A SHAPETM, el modelo SHAPER es una chaqueta de esquí para hombre diseñada para freeriders, que ofrece un nivel máximo de protección y libertad de movimiento.

Esta exclusiva cremallera permite combinar un cuello alto muy protector, un confort increíble alrededor de la cara y una gran facilidad de movimientos de la cabeza. Gracias a sus diseño único de los dientes, permite fijar una curva convexa y después cóncava para amoldarse a la forma del mentón, conservando, al mismo tiempo, una perfecta fluidez de cierre.

El innovador material Defender® High-Density 3 capas maximiza la durabilidad de la prenda y su nivel de estanqueidad, cortavientos y gran transpirabilidad. Te garantiza un confort incomparable en cualquier circunstancia, sin importar las condiciones meteorológicas o la intensidad que pongas en el esfuerzo y te acompañará durante muchas temporadas.
Este material ripstop resistente te permitirá serpentear sotobosques y transportar tu equipación sin preocuparte por daños de abrasión, para concentrarte únicamente en tu rendimiento.

Posee todas las características necesarias para una escapada esquí de éxito, con entre otras un faldón paranieve desmontable para adaptarse al clima o el entorno, un sistema de unión de chaqueta y pantalón para una mayor protección contra las intruciones d ela nieve, una capucha ajustable a 360 º y cremalleras de ventilación para una aireación personalizada.
Por último, la SHAPER contiene nada menos que 5 bolsillos con cremallera para transportar fácilmente todo aquello que necesitas para tu jornada alpina y 1 bolsillo interno para el teléfono o el mp3.

En resumen, una chaqueta de diseño moderno, tan innovadora como eficiente, para poder disfrutar al máximo de tu sesión de backcountry.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Corte relax

- Cremallera YKK FIX A SHAPETM

- Membrana DEFENDER® High Density: 100 % impermeable, 100 % cortavientos y 100 % transpirable

- Rendimiento: 20 K / 15 K

- Capucha contigua, ajustable 3D en altura y profundidad, compatible con un casco de esquí

- Abertura central con cremallera ergonómica exclusiva YKK «Fix A Shape» - 5 bolsillos exteriores, 2 de ellos con cremalleras estancas aparentes
 - Bolsillo interior con cremallera, con bolsillo para teléfono y orificio para auriculares - Faldón paranieve stretch y desmontable con elástico antideslizante y tiras de conexión con el pantalón - Ventilación debajo del brazo con cremalleras bajo piping- Composición: 100 % PES

LA MARCA

EKO:/Brands/Eider.jpg
EIDER

En el corazon de los Alpes franceses, desde 1962, las ropas Eider combinan la pasion por los deportes de montana, la experiencia textil historica y la busqueda permanente de la innovacion en un estilo unico y contemporaneo.
Siempre es en Annecy, en su propio taller, que todas las colecciones estan siendo imaginado, dibujado, "patrocinado" y disenado.
Esta eleccion de un control reclamado total de la cadena de investigacion y desarrollo, acompanado de un intercambio continuo con los atletas, asesores tecnicos, clientes y proveedores, permiten, ano tras ano, innovar constantemente.
La marca Eider consigue ofrecer a todos los practicantes de deportes de montana, todos los amantes de actividades al aire libre y de la Montana, las soluciones tecnicas adecuadas a las necesidades de los mas exigentes, ropa versatil y funcional, poniendo su pericia al servicio del mayor numero, asi como la ropa, donde la tecnologia esta al servicio del estilo.