referencia : 111808
Elegido mejor esquí del año 2014 por Skiing Magazine, el esquí freeride PRODIGY desarrollado por FACTION es un modelo para mujer probado y aprobado por las adeptas del freeride y del freestyle backcountry, con un carácter a la vez potente, divertido y polivalente.
Se presenta como la navaja suiza de la marca, y se encuentra tan cómodo en terreno virgen como en pistas o en el parque. Es un compromiso excelente para todas aquellas que buscan un esquí que ofrezca una buena sustentación y que resulte a la vez agradable para un uso diario, poniendo el acento sobre el ludismo, más que sobre el rendimiento.
Es un esquí potente y estable que posee un camber clásico bajo los pies y doble rocker en espátulas, lo que ofrece una estabilidad muy buena bajo los pies y un flex sólido, a la vez que resulta lúdico y manejable, para un placer máximo cuando disfrutes de los grandes kicks naturales que ofrece la montaña.
Se trata de un esquí bidireccional adaptado para nieve en polvo, con una suspensión sencilla e intuitiva, a la vez que ofrece una conducción agradable en jib y en rail.
La tecnología STP aumenta la rigidez en torsión y reafirma el agarre en nieve dura o en pista, para una conducción estable y fluida en cualquier condición y una toma de curvas más sencilla.
Resulta fácil de manejar y es perfectamente apto para las esquiadoras veteranas que quieren progresar en freeride, pero cautivará también a las deportistas expertas que buscan un producto eficaz y polivalente para un uso anual en la totalidad del terreno esquiable y más allá.
Un esquí a la vez potente, divertido y muy versátil, que te proporcionará excelentes sensaciones de deslizamiento allí donde te lleve tu espíritu.
- Camber clásico y doble rocker
- Construcción sandwich
- Tecnología STP
- Núcleo de álamo/fresno
- Fibra de vidrio
- Cantos de acero de 1,8 mm
- Suelas ptex4000
- Acabado brillo
Espátula (mm) | Patin (mm) | Talón (mm) | Radio (m) | Peso (g) |
---|
La nueva fijación AAADRENALIN 13, desarrollada por la marca Tyrolia, es un modelo de esquí alpino que va más allá de los límites. Especialmente adaptada a la práctica del freeride, permite acceder a todos los terrenos vírgenes gracias a su capacidad para transformarse en fijación de travesía.
Su construcción sólida combina las características de una fijación freeride con la ergonomía de los mecanismos de una fijación de travesía, a fin de ofrecer la máxima libertad tanto en la pista como fuera de ella.
El ancho prolongado de la talonera supone una gran diferencia en materia de rendimiento: estabilidad y fiabilidad para garantizar una transmisión óptima de la fuerza y la energía. La talonera puede ajustarse muy fácilmente a diferentes largos de suela de bota sin necesidad de recurrir a ninguna herramienta adicional. Su valor DIN 4-13 se adapta a distintas constituciones de esquiadores.
¡Esta es una fijación lista para afrontar cualquier reto!
NOTA: FIJACIÓN SUMINISTRADA SIN STOP SKI
Stop ski de tipo F disponibles por separado ((Fischer, Tyrolia o Head).
- Puntera FR Pro, AFS Metal, regulable en altura
- Plataforma de travesía
- Talonera FR con raíl ancho de 80 mm
- Ajuste del largo de la suela sin herramientas
- Alza de ascenso de 2 alturas
- Altura: 39 mm
- Stop ski no incluido
- Largo de las suelas:
S: 270 - 330 mm
L: 300 - 360 mm
Peso (g) | Peso unitario | Longitud minimal y maximal de la suela |
---|