HELLY HANSEN W GARIBALDI VL CAMEL 2018

referencia : 11170-704

Ideal para le after-ski, la bota para mujer GARIBALDI de la marca HELLY HANSEN es mullida y cálida y protege de las inclemencias del tiempo en cualquier situación.

HELLY HANSEN Helly Hansen
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Botas de invierno HELLY HANSEN HELLY HANSEN W GARIBALDI VL COFFEE B/ESP/NA 18 - fotografía producto
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  9,00 €
179,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mujer
  • Año
    • 2018

HELLY HANSEN W GARIBALDI VL CAMEL 2018

Ideal para le after-ski, la bota para mujer GARIBALDI de la marca HELLY HANSEN es mullida y cálida y protege de las inclemencias del tiempo en cualquier situación.

Flexible y cómoda, también es excepcionalmente impermeable gracias a su nubuck de primera calidad. El corte de media bota, combinado con una protección adicional desde los dedos de los pies hasta el talón protege eficazmente de las inclemencias del tiempo y la nieve fresca.

El forro de imitación piel resulta muy cómodo y garantiza una buena protección térmica para mantener los pies calientes incluso en caso de temperaturas extremas.

También cuenta con una adherencia excepcional gracias a su suela exterior Helly Grip que mejora el agarre en terrenos resbaladizos, mientras que su mediasuela de EVA de calidad superior garantiza una amortiguación de calidad para un confort máximo.

¡Un producto de una calidad y un acabado impolutos, para disfrutar de un look impecable durante todo el invierno!

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Materiales: nubuck impermeable + Mesh Cordura

- Forro: imitación piel

- Suela exterior: HELLY GRIP. Garantiza una adherencia y una resistencia excepcionales, especialmente en terrenos con piedras mojadas y senderos

- Mediasuela: PREMIUM EVA. El material EVA ofrece un gran confort y un soporte ligero gracias a sus propiedades de gran amortiguación y ligereza.

TALLA Tamano EU Tamano US Tamano UK
38 2/338 2/37.55.5

LA MARCA

Helly Hansen