JULBO AEROSPACE NOIR SNOWTIGER 2018

referencia : J74073146

La revolución ha empezado con la máscara AEROSPACE de la marca Julbo.

Ver la descripcion completa

referencia : J74073146

La revolución ha empezado con la máscara AEROSPACE de la marca Julbo.

Ver la descripcion completa
JULBO Logo Julbo
Elige tu talla
Talla
Color
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  9,00 €
199,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 2_ans
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2018
  • Categoria lente
    • Fotocromaticos

JULBO AEROSPACE NOIR SNOWTIGER 2018

La revolución ha empezado con la máscara AEROSPACE de la marca Julbo. Su diseño único de ventilación, inspirado en el esquí de fondo fuera de pista, hará las delicias de los esquiadores exigentes y polivalentes.

Esta máscara de gama alta dispone de una fotocromía de última generación gracias a su lente Cameleon de categoría 2 a 4 que suprime el reflejo, aumenta la agudeza visual para mejorar la definición de los colores, las formas y los contrastes frente al sol.La montura anatómica se adapta perfectamente a la forma de tu rostro y su espuma de doble densidad te proporciona un confort duradero.

Incorporan además la mejor tecnología de Julbo: lente esférica y Minimalist Frame para un campo de visión XXL. El SuperFlow System permite colocar la lente delante para mayor ventilación.
Esta máscara te ofrece una máxima ventilación en los días más bonitos de esquí y evitan el vaho en la parada o en el telesilla. ¡Confort asegurado durante toda la temporada!

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Tratamiento antivaho
- Sistema Axis Strap
- Full silicone strap
- Symetrical adjustment: dos hebillas en cada lado de la cinta para ajustarlas en un abrir y cerrar de ojos de manera simétrica.
- Minimalist Frame: con Minimalist Frame, Julbo ha creado un diseño único que garantiza un campo de visión más amplio, se mantiene perfectamente en el rostro y ofrece una ventilación óptima. +15 % de visión lateral y +12 % de visión vertical Pero eso no es todo, porque además han diseñado una montura más flexible que las gafas de construcción equivalente, que se sujetan bien en todo tipo de rostro y que ofrecen una excelente compatibilidad con todos los cascos.
- Montura anatómica: incisiones en la montura para mayor flexibilidad.
- Lente ventilada
- Espuma de doble densidad
- Air Flow: integrado en las lentes, impide la formación de vaho
- SuperFlow System: se trata de un sistema ingenioso que permite colocar la lente fácilmente hacia delante, incluso con guantes, para dejar pasar el aire, lo que permite gestionar mejor el calor y evitar la aparición de vaho en las ascensiones. Cuando llegue la bajada, solo tendrás que volver a colocar la lente para disfrutar de todo el confort de unas gafas.

Lente: Cameleon, categoría de 2 a 4

REVISIONES DE PRODUCTOS

LA MARCA

Logo Julbo
JULBO

Fundada en 1888 por Jules Baud, la marca del Jura cuenta con mas de 120 anos de existencia.
Desde su actividad principal (gafas de sol), Julbo tiene una politica de diversificacion constante y exitosa. La marca selecciona los mejores materiales y aplica tratamientos especificos: anti-deslumbramiento, niebla, hidrofobicas ... para crear lentes exclusivos y de alto rendimiento. Todas las gafas de sol Julbo cumplen con las normas europeas y americanas.
Ahora es la referencia en gafas de sol de deportivo, reconocida como lider de gafas de sol para ninos, Julbo esta ampliando su desarrollo con productos solares solar publico, mascaras y cascos para practicar deportes de invierno.