Filtrar entre 16 productos
El negocio de Le Drapo (""drapo"" significa bandera en francés) comenzó por casualidad y como una simple afición. Al principio Alexia Grange, la hermana pequeña del medallista olímpico Jean-Baptiste Grange, cosió su propia cinta para el pelo con los colores de la bandera francesa (de ahí el significado del nombre del negocio). A su hermano le pidió una igual y la convirtió en su amuleto de la suerte. Luego otros miembros del equipo nacional francés hicieron lo mismo y Alexia terminó haciendo cintas para casi todos. Eso llevó a ver que era un negocio a tener en cuenta y un proyecto interesante que compartir con el mundo. Ahora sus cintas para el pelo y sus gorros de esquí están disponibles para todos.
Desde que Alexia Grange comenzara a diseñar cintas para el pelo en 2009 el negocio ha ido creciendo a pasos de gigante gracias a unas características muy firmes, incluido el compromiso y la ética de un trabajo sostenible. Solo trabajan con personas que se implican y que demuestran su amor por el esquí, algo que ayuda a que la imagen de la marca y la calidad del producto se refuercen de forma considerable. Su éxito ha ido creciendo con el apoyo de la familia Grange y con el de otros muchos esquiadores de todo el mundo que han visto en estos accesorios una forma ideal de tener un elemento único. Además, la marca permite que cada esquiador tenga la oportunidad de solicitar un diseño único en sus accesorios con los colores que haya elegido. Todo con el afán de destacar y tener un amuleto como el que usó en su tiempo Jean-Baptiste Grange en sus victorias.
No solo los esquiadores confían en los accesorios para la cabeza de Le Drapo, sino que estos productos ya marcan estilo entre todo tipo de personas. La empresa familiar divide sus divisiones en dos grandes campos: cintas para el pelo y gorros, ofreciendo una gran cantidad de diseños en cada categoría. Todos los años se lanzan nuevas colecciones y diseños que llaman la atención de quienes quieren mantenerse a la última o de los coleccionistas que aspiran a tener los mejores modelos de Le Drapo. Además de esto la marca también diseña gafas con un estilo muy personal y sombreros, ofreciendo así más formas de conectar con la marca.