OAKLEY CANOPY FACTORY PILOT RETINA BLUE FIRE IRIDIUM 2016

referencia : OO7047-14

No se conforme con la visión de túnel de las máscaras ordinarias. Cuando diseñamos la Canopy™, ampliamos el volumen de la lente y creamos un diseño de montura de perfil bajo.

OAKLEY EKO:/Brands/logo-oakley.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Mascaras OAKLEY OAKLEY CANOPY FACTORY PILOT RETINA BL PRIZM SAP IR 16 - fotografía producto
Mascaras OAKLEY OAKLEY CANOPY HERB ORANGE FIRE IRIDIUM 16 - fotografía producto
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
99,90 €
Rebaja
-44%
125,00 €
179,00 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mixto
  • Año
    • 2016
  • Categoria lente
    • Cat 3

OAKLEY CANOPY FACTORY PILOT RETINA BLUE FIRE IRIDIUM 2016

No se conforme con la visión de túnel de las máscaras ordinarias. Cuando diseñamos la Canopy™, ampliamos el volumen de la lente y creamos un diseño de montura de perfil bajo.

Esto significa que disfrutará de una visión amplia con una visión periférica y hacia abajo maximizada.

La óptica aprovecha el material de lente Plutonite® que filtra el 100% de todos los rayos UV y con la combinación de la arquitectura de lente doble ventilada y el recubrimiento F3 anti-vaho, tendrá una excelente protección contra la acumulación de empañamiento.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

Fire Iridium :
- Light Transmission : 16%
- Light Conditions : Luz Brillante
- Contrast : Aumentado
- Base Color Del Lente : Naranja
- HIGH DEFINITION OPTICS® : High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.

LA MARCA

EKO:/Brands/logo-oakley.jpg
OAKLEY

En 1975, Jim Jannard decidio iniciar su propio negocio. Se crea Oakley con 300 dolares en el bolsillo y la idea muy simple de fabricar productos que funcionan mejor y tienen un aspecto mas agradable de lo que se puede encontrar en el mercado. El comienza a reinventar gafas de sol disenados para los deportes.
El primer competidor de nivel mundial que se ponga en contacto con la empresa fue Greg LeMond, que gano tres veces el Tour de Francia.
Decadas de innovacion aportan nuevas tecnologias de productos, mezcla de ciencia y de arte que han dotado Oakley de mas de 600 patentes en todo el mundo. Hoy en dia, la marca se ha convertido en un simbolo de excelencia y la solucion a los desafios que deben hacer frente aquellos que no pueden hacer compromiso con el rendimiento.