OAKLEY EVZERO PATH MATTE WHITE PRIZM ROAD 2018

referencia : OO9308-06

Esta zapatilla de running que apuesta por la polivalencia es perfecta para cualquier perfil de corredor.

Ver la descripcion completa

referencia : OO9308-06

Esta zapatilla de running que apuesta por la polivalencia es perfecta para cualquier perfil de corredor.

Ver la descripcion completa
OAKLEY Oakley
Elige tu talla
Talla
Color
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  9,00 €
105,00 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 2 anos
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2018
  • Categoria lente
    • Cat 3

OAKLEY EVZERO PATH MATTE WHITE PRIZM ROAD 2018

La WAVE RIDER 20 W desarrollada por Mizuno es una zapatilla de running para mujer que apuesta por la polivalencia. Apta para cualquier tipo de superficie, está destinada a todo tipo de perfil de corredor, ocasional o experto, para un uso intensivo.

Sus puntos fuertes son su confort total y excelente amortiguación con la nueva plataforma CloudWave y la suela de U4IC, así como una mayor resistencia del mesh con la nueva tira “Triple zone Dynamotion Fit”. Flexibilidad, confort y amortiguación en su máxima expresión.

La construcción se ve completada con otros componentes igualmente técnicos que aumentan la sensación de placer producida al superar los límites.


INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Drop: 12 mm, con un espesor de 12 mm en la parte delantera de la suela y 24 mm en la parte trasera

- AirMesh: nylon ventilado en la tira de la zapatilla, que dota de una gran transpirabilidad a la zapatilla y permite que el pie transpire mejor.

- Intercool: sistema de ventilación en los puntos de flexión naturales y la mediasuela. Los canales de ventilación dispuestos a lo largo de la suela permiten reducir las sensaciones de calor y humedad.

- Smoothride: la tecnología Smoothride reduce las fases de aceleración y desaceleración de la pisada, atenúa las vibraciones y aumenta la flexibilidad.

- U4ic: la suela U4IC "euphoric" permite reducir el peso de la zapatilla en un 30 % conservando unas propiedades excepcionales de durabilidad y absorción de los golpes.

- X10: durabilidad y tracción. X10 es un caucho de carbono que aumenta la resistencia a la abrasión de la suela exterior y aumenta la tracción del talón. X10 se encuentra en la parte en la que la abrasión es, evidentemente, el aspecto más importante.

- Mizuno Wave: la placa Wave garantiza una mejor distribución de la onda de choque al realizar el impacto con el suelo, lo cual garantiza un equilibrio ideal entre una excelente amortiguación y una estabilidad eficaz.

- Dynamotion Fit running: tecnología que permite que la tira de la zapatilla siga le movimiento del pie, lo cual disminuye las tensiones sufridas por la zapatilla y evita el desplazamiento de la lengüeta

- Pebax: placa Wave diseñada con materiales procedentes de materias primas vegetales

- U4icX: nueva mediasuela U4icX para una amortiguación dinámica y duradera

- Premium Insock: plantilla que ofrece comodidad y amortiguación.


REVISIONES DE PRODUCTOS

LA MARCA

Oakley
OAKLEY

En 1975, Jim Jannard decidio iniciar su propio negocio. Se crea Oakley con 300 dolares en el bolsillo y la idea muy simple de fabricar productos que funcionan mejor y tienen un aspecto mas agradable de lo que se puede encontrar en el mercado. El comienza a reinventar gafas de sol disenados para los deportes.
El primer competidor de nivel mundial que se ponga en contacto con la empresa fue Greg LeMond, que gano tres veces el Tour de Francia.
Decadas de innovacion aportan nuevas tecnologias de productos, mezcla de ciencia y de arte que han dotado Oakley de mas de 600 patentes en todo el mundo. Hoy en dia, la marca se ha convertido en un simbolo de excelencia y la solucion a los desafios que deben hacer frente aquellos que no pueden hacer compromiso con el rendimiento.