OAKLEY EVZERO PATH SILVER SAPPHIRE IRIDIUM 2017

referencia : OO9308-04

Estas gafas deportivas de look moderno garantizan un gran nivel de protección y confort para los deportistas que son amantes de la velocidad.

OAKLEY Oakley
Elige tu talla
talla de la marca
Color
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  9,00 €
149,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017
  • Categoria lente
    • Cat 3

OAKLEY EVZERO PATH SILVER SAPPHIRE IRIDIUM 2017

¡Las gafas EVZERO PATH desarrolladas por Oakley son un modelo diseñado para la velocidad! Estas gafas de look ultramoderno están recomendadas para personas que practican deportes dinámicos, como el running y el ciclismo, en los que la ligereza es fundamental.

Estas gafas ultraligeras cuentan con una montura de gran calidad O Matter ™, ligera y duradera, que garantiza el confort y la protección. Además, incluye patillas de Unobtainium® y plaquetas nasales que incrementan la adherencia con la transpiración. Su forma anatómica Three-Point Fit permite mantener las gafas en una alineación óptica precisa sin puntos de presión.


 
La lente PRIZM TRAIL está diseñada para mejorar el contraste en condiciones de gran luminosidad.

Lentes: PRIZM TRAIL
- Índice de protección: 2
- Contraste: Mejorado
- Transmisión de luz visible: 17 %
- Uso: Condiciones de luminosidad media a fuerte.


INFORMACIÓN TÉCNICA :

Tecnologías de las lentes:

- High Definition Optics (HDO): Conjunto de tecnologías patentadas que permiten que las lentes Oakley respondan a las normas de claridad visual y resistencia a impactos del American National Standards Institute.

- Lentes Prizm ™ que ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz y colores precisos para optimizar el contraste y mejorar la visibilidad.


LA MARCA

Oakley
OAKLEY

En 1975, Jim Jannard decidio iniciar su propio negocio. Se crea Oakley con 300 dolares en el bolsillo y la idea muy simple de fabricar productos que funcionan mejor y tienen un aspecto mas agradable de lo que se puede encontrar en el mercado. El comienza a reinventar gafas de sol disenados para los deportes.
El primer competidor de nivel mundial que se ponga en contacto con la empresa fue Greg LeMond, que gano tres veces el Tour de Francia.
Decadas de innovacion aportan nuevas tecnologias de productos, mezcla de ciencia y de arte que han dotado Oakley de mas de 600 patentes en todo el mundo. Hoy en dia, la marca se ha convertido en un simbolo de excelencia y la solucion a los desafios que deben hacer frente aquellos que no pueden hacer compromiso con el rendimiento.