OAKLEY FUEL CELL POLISHED BLK W/GY 2017

referencia : OO9096-01

Hemos estado jugando con una mezcla de arte y tecnología durante algún tiempo. La idea era crear limpio, auténtico estilo para los que no se limite a caminar por la senda de la vida - que pisan fuerte y dejan huellas.

OAKLEY Oakley
Elige tu talla
talla de la marca
Color
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  9,00 €
89,90 €
Rebaja
-18%
109,90 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017
  • Categoria lente
    • Cat 3

OAKLEY FUEL CELL POLISHED BLK W/GY 2017

Hemos estado jugando con una mezcla de arte y tecnología durante algún tiempo. La idea era crear limpio, auténtico estilo para los que no se limite a caminar por la senda de la vida - que pisan fuerte y dejan huellas.

Eso es lo que llevó a Oakley Fuel Cell ™. La idea aquí es la originalidad inquebrantable y una mirada suave. Es la prueba de que cuando la autenticidad habla por sí mismo, habla con volumen.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- HIGH DEFINITION OPTICS® :
High Definition Optics® (HDO®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permite a las gafas Oakley alcanzar e incluso superar los parámetros de prueba del ANSI (Instituto Nacional Estadounidense de Estándares) que certifican la nitidez, la fidelidad visual y la resistencia al impacto.

LA MARCA

Oakley
OAKLEY

En 1975, Jim Jannard decidio iniciar su propio negocio. Se crea Oakley con 300 dolares en el bolsillo y la idea muy simple de fabricar productos que funcionan mejor y tienen un aspecto mas agradable de lo que se puede encontrar en el mercado. El comienza a reinventar gafas de sol disenados para los deportes.
El primer competidor de nivel mundial que se ponga en contacto con la empresa fue Greg LeMond, que gano tres veces el Tour de Francia.
Decadas de innovacion aportan nuevas tecnologias de productos, mezcla de ciencia y de arte que han dotado Oakley de mas de 600 patentes en todo el mundo. Hoy en dia, la marca se ha convertido en un simbolo de excelencia y la solucion a los desafios que deben hacer frente aquellos que no pueden hacer compromiso con el rendimiento.