OAKLEY HOLBROOK URBAN JUNGLE MATTE GREY INK/SAPPHIRE IRIDIUM 2016

referencia : OO9102-A1

One of our rare heritage patterns is being released into the wild with this new O Matter™ frame collection, a nod to the ’90s and outspoken style that leads the pack instead of following the herd.

OAKLEY Oakley
Elige tu talla
talla de la marca
Color
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  9,00 €
99,90 €
Rebaja
-23%
129,90 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2016
  • Categoria lente
    • Cat 3

OAKLEY HOLBROOK URBAN JUNGLE MATTE GREY INK/SAPPHIRE IRIDIUM 2016

Uno de nuestros raros patrones heredados va a entrar en la selva con esta nueva colección de monturas O Matter™, un guiño a los años ’90 y al estilo directo que lidera a la manada, en lugar de seguir al rebaño.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- La sujeción de tres puntos sujeta las lentes en una alineación óptica precisa a la vez que elimina los puntos de presión
- Las lentes PLUTONITE® ofrecen la máxima protección UV al filtrar el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul dañina, hasta 400 nm
- El material de montura O Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día

Sapphire Iridium :
- Light Transmission : 20%
- Light Conditions : Luz Brillante
- Contrast : Neutral
- Base Color Del Lente : Gris

- HIGH DEFINITION OPTICS® : High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.

LA MARCA

Oakley
OAKLEY

En 1975, Jim Jannard decidio iniciar su propio negocio. Se crea Oakley con 300 dolares en el bolsillo y la idea muy simple de fabricar productos que funcionan mejor y tienen un aspecto mas agradable de lo que se puede encontrar en el mercado. El comienza a reinventar gafas de sol disenados para los deportes.
El primer competidor de nivel mundial que se ponga en contacto con la empresa fue Greg LeMond, que gano tres veces el Tour de Francia.
Decadas de innovacion aportan nuevas tecnologias de productos, mezcla de ciencia y de arte que han dotado Oakley de mas de 600 patentes en todo el mundo. Hoy en dia, la marca se ha convertido en un simbolo de excelencia y la solucion a los desafios que deben hacer frente aquellos que no pueden hacer compromiso con el rendimiento.