OAKLEY HOLE TEE JET BLK 2015

referencia : 454736OEU-01K

OAKLEY EKO:/Brands/logo-oakley.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Ropas alto OAKLEY OAKLEY HOLE TEE NAVY BLUE 15 - fotografía producto
Disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
15,00 €
Rebaja
-49%
29,90 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2015

OAKLEY HOLE TEE JET BLK 2015

INFORMACIÓN TÉCNICA :

Produits Similaires

Ropas alto PICTURE PICTURE SEASIDE NATURAL WHITE 16 - fotografía producto Camisetas PICTURE SEASIDE NATURAL WHITE 2016
32,90 €
22,50 €
Ropas alto OAKLEY OAKLEY PACIFIC TEE WHITE 16 - fotografía producto Camisetas OAKLEY PACIFIC TEE WHITE 2016
29,90 €
19,90 €
Ropas alto ICEBREAKER ICEBREAKER AERO SS CREWE BALSAM/METAL 16 - fotografía producto Camisetas ICEBREAKER AERO SS CREWE BALSAM/METAL 2016
65,95 €
45,00 €
Ropas alto OAKLEY OAKLEY FP BASIC GRAPHIC TEE PACIFIC BLUE LIGHT HEATHER 16 - fotografía producto Camisetas OAKLEY FP BASIC GRAPHIC TEE PACIFIC BLUE LIGHT HEATHER 2016
35,00 €
25,00 €
Ropas alto PULLIN PULLIN TSH LORDS 16 - fotografía producto Camisetas PULLIN TSH LORDS 2016
39,90 €
22,50 €
Ropas alto OAKLEY OAKLEY THAT FROG TEE WHITE 16 - fotografía producto Camisetas OAKLEY THAT FROG TEE WHITE 2016
29,90 €
19,90 €

LA MARCA

EKO:/Brands/logo-oakley.jpg
OAKLEY

En 1975, Jim Jannard decidio iniciar su propio negocio. Se crea Oakley con 300 dolares en el bolsillo y la idea muy simple de fabricar productos que funcionan mejor y tienen un aspecto mas agradable de lo que se puede encontrar en el mercado. El comienza a reinventar gafas de sol disenados para los deportes.
El primer competidor de nivel mundial que se ponga en contacto con la empresa fue Greg LeMond, que gano tres veces el Tour de Francia.
Decadas de innovacion aportan nuevas tecnologias de productos, mezcla de ciencia y de arte que han dotado Oakley de mas de 600 patentes en todo el mundo. Hoy en dia, la marca se ha convertido en un simbolo de excelencia y la solucion a los desafios que deben hacer frente aquellos que no pueden hacer compromiso con el rendimiento.