OAKLEY INTERVAL TECH FLEECE FZ JET BLACK HEATHER 2016

referencia : 461350-01S

The Interval Tech Full-Zip Training Hoodie is made with water-repellent, melange fabric to provide insulated warmth and protection from wet weather during outdoor workouts

OAKLEY EKO:/Brands/logo-oakley.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
85,00 €
Rebaja
-29%
119,90 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2016

OAKLEY INTERVAL TECH FLEECE FZ JET BLACK HEATHER 2016

The Interval Tech Full-Zip Training Hoodie is made with water-repellent, melange fabric to provide insulated warmth and protection from wet weather during outdoor workouts.
Sweat-wicking O Hydrolix™ technology pulls moisture away from your skin, while raglan sleeves offer excellent range of motion.

A two-panel scuba hood and drop-tail hem at the back of this Oakley hoodie deliver custom coverage that keeps heat close when the temperature drops.


INFORMACIÓN TÉCNICA :

-Hydrofree™ technology repels water and dries quickly
- O Hydrolix™ fabric pulls moisture away from the skin for a comfortable fit
- Chest zip pocket provides storage for media devices
-Split kangaroo pockets offer warmth for your hands
- Regular fit
-100% Polyester


LA MARCA

EKO:/Brands/logo-oakley.jpg
OAKLEY

En 1975, Jim Jannard decidio iniciar su propio negocio. Se crea Oakley con 300 dolares en el bolsillo y la idea muy simple de fabricar productos que funcionan mejor y tienen un aspecto mas agradable de lo que se puede encontrar en el mercado. El comienza a reinventar gafas de sol disenados para los deportes.
El primer competidor de nivel mundial que se ponga en contacto con la empresa fue Greg LeMond, que gano tres veces el Tour de Francia.
Decadas de innovacion aportan nuevas tecnologias de productos, mezcla de ciencia y de arte que han dotado Oakley de mas de 600 patentes en todo el mundo. Hoy en dia, la marca se ha convertido en un simbolo de excelencia y la solucion a los desafios que deben hacer frente aquellos que no pueden hacer compromiso con el rendimiento.