OAKLEY PREMIUM SKULL TEE FORGED IRON 2017

referencia : 455505-24J

Short Sleeve. Crew Neck. Front chest embroidery graphic.

OAKLEY EKO:/Brands/logo-oakley.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
39,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017

OAKLEY PREMIUM SKULL TEE FORGED IRON 2017

Short Sleeve. Crew Neck. Front chest embroidery graphic.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Regular fit
- 100% Cotton

Produits Similaires

Ropas alto ICEBREAKER ICEBREAKER AERO SS CREWE BALSAM/METAL 16 - fotografía producto Camisetas ICEBREAKER AERO SS CREWE BALSAM/METAL 2016
65,95 €
45,00 €
Ropas alto ICEBREAKER ICEBREAKER SPHERE SS CREWE AWESOME HTHR 16 - fotografía producto Camisetas ICEBREAKER SPHERE SS CREWE AWESOME HTHR 2016
65,95 €
45,00 €
Ropas alto ICEBREAKER ICEBREAKER TECH LITE SS CREWE APPROACH BLACK 16 - fotografía producto Camisetas ICEBREAKER TECH LITE SS CREWE APPROACH BLACK 2016
75,95 €
49,90 €
Ropas alto ICEBREAKER ICEBREAKER TECH LITE SS CREWE APPROACH AWESOME 16 - fotografía producto Camisetas ICEBREAKER TECH LITE SS CREWE APPROACH AWESOME 2016
75,95 €
55,00 €
Ropas alto ICEBREAKER ICEBREAKER TECH LITE SS CREWE VAN LIFE METRO HTHR 16 - fotografía producto Camisetas ICEBREAKER TECH LITE SS CREWE VAN LIFE METRO HTHR 2016
75,95 €
49,90 €

LA MARCA

EKO:/Brands/logo-oakley.jpg
OAKLEY

En 1975, Jim Jannard decidio iniciar su propio negocio. Se crea Oakley con 300 dolares en el bolsillo y la idea muy simple de fabricar productos que funcionan mejor y tienen un aspecto mas agradable de lo que se puede encontrar en el mercado. El comienza a reinventar gafas de sol disenados para los deportes.
El primer competidor de nivel mundial que se ponga en contacto con la empresa fue Greg LeMond, que gano tres veces el Tour de Francia.
Decadas de innovacion aportan nuevas tecnologias de productos, mezcla de ciencia y de arte que han dotado Oakley de mas de 600 patentes en todo el mundo. Hoy en dia, la marca se ha convertido en un simbolo de excelencia y la solucion a los desafios que deben hacer frente aquellos que no pueden hacer compromiso con el rendimiento.