OAKLEY SLIVER XL MATTE GREY INK SAP IRID PLZ 2017

referencia : OO9341-03

Sleek architecture and sculptural reliefs gave our original Sliver™ its overwhelming popularity, and the timeless design is now available in this XL edition with extended lens height for larger head sizes and those who want an expanded field of downward view.

OAKLEY Oakley
Elige tu talla
talla de la marca
Color
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  9,00 €
144,00 €
Rebaja
-19%
179,90 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017
  • Categoria lente
    • Cat 3

OAKLEY SLIVER XL MATTE GREY INK SAP IRID PLZ 2017

Sleek architecture and sculptural reliefs gave our original Sliver™ its overwhelming popularity, and the timeless design is now available in this XL edition with extended lens height for larger head sizes and those who want an expanded field of downward view.

Features:
-Three-Point Fit holds lenses in precise optical alignment while eliminating pressure points.
-Plutonite® Lenses offer top UV Protection filtering 100% of all UVA, UVB, UVC and harmful blue light up to 400nm.
-O Matter™ stress-resistant frame material is both lightweight and durable for all-day comfort and protection


INFORMACIÓN TÉCNICA :

Lente Ancho: 57 mm
-Puente Ancho 18 mm
-Lente Altura 45 mm
-Ancho del brazo Templo 140 mm


LA MARCA

Oakley
OAKLEY

En 1975, Jim Jannard decidio iniciar su propio negocio. Se crea Oakley con 300 dolares en el bolsillo y la idea muy simple de fabricar productos que funcionan mejor y tienen un aspecto mas agradable de lo que se puede encontrar en el mercado. El comienza a reinventar gafas de sol disenados para los deportes.
El primer competidor de nivel mundial que se ponga en contacto con la empresa fue Greg LeMond, que gano tres veces el Tour de Francia.
Decadas de innovacion aportan nuevas tecnologias de productos, mezcla de ciencia y de arte que han dotado Oakley de mas de 600 patentes en todo el mundo. Hoy en dia, la marca se ha convertido en un simbolo de excelencia y la solucion a los desafios que deben hacer frente aquellos que no pueden hacer compromiso con el rendimiento.