OAKLEY TWOFACE MATTE BK/VIOLET IRIDIUM 2018

referencia : OO9189-08

Basándonos en la cultura del surf y del skate, hemos empleado materiales de montura para crear Twoface™, una imagen poco común que combina O Matter® ligero pero duradero con bordes inferiores de aluminio.

Ver la descripcion completa

referencia : OO9189-08

Basándonos en la cultura del surf y del skate, hemos empleado materiales de montura para crear Twoface™, una imagen poco común que combina O Matter® ligero pero duradero con bordes inferiores de aluminio.

Ver la descripcion completa
OAKLEY Oakley
Elige tu talla
Talla
Color
Disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  9,00 €
128,00 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 2 anos
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2018
  • Categoria lente
    • Cat 3

OAKLEY TWOFACE MATTE BK/VIOLET IRIDIUM 2018

Basándonos en la cultura del surf y del skate, hemos empleado materiales de montura para crear Twoface™, una imagen poco común que combina O Matter® ligero pero duradero con bordes inferiores de aluminio.
Se diferenciará de la multitud con líneas claras que mantienen un look original y con High Definition Optics® (HDO®), la claridad y protección sin igual son perfectas para la competición. Las gafas de sol Oakley TwoFace ofrecen comodidad y estilo, además de la tecnología visionaria de sus iconos metálicos.

Combinar O Matter con aluminio fue una decisión radical pero fue necesario para desmarcarse de las tendencias. El diseño es sencillo y la visión es excelente. El material Oakley Plutonite® de la lente, junto con innovaciones como XYZ Optics®, hace posible mantener claridad en toda la periferia de las lentes, en comparación con las lentes convencionales que distorsionan la visión. Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la resistencia a los impactos cumple con los estándar ANSI Z80.3, así que las gafas de sol Twoface están preparadas para cualquier impacto.

Olvídese de las monturas ordinarias que se clavan en las orejas. La sujeción de tres puntos ofrece comodidad y elimina puntos de presión desiguales a la vez que mantiene las lentes alineadas de forma precisa para que puedan hacer magia HDO con increíble claridad.

Todas las opciones de color de montura están combinadas con unos tintes de lente que le dan una imagen estupenda, pero los tonos de nuestras lentes no se limitan al estilo. Juegan con los rayos de luz equilibrando su transmisión para optimizar la visión.

Eche un vistazo a los diseños de lentes HDPolarized que filtran el resplandor sin limitar la visión con niebla o distorsión como las lentes polarizadas convencionales. Y si necesita corrección, combine las gafas de sol Twoface con las lentes graduadas de Oakley originales monofocales o progresivas. Pregunte a su oftalmólogo u óptico por el rango de graduación y las opciones de lente disponibles con las lentes Oakley Rx.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Ediciones especiales

- Los legendarios coches de la escudería Ferrari son sinónimo de velocidad, potencia y precisión. Sus monoplazas de Formula 1 impulsan la excitación con innovación de última generación. Oakley, una empresa con una herencia similar de excelencia técnica y la escudería Ferrari se han asociado para ofrecer unas gafas de edición especial que es un saludo a la pasión por el rendimiento y perfección. Cada montura de esta colección especial de gafas de sol porta detalles del color rojo icónico de la escudería Ferrari y algunas ediciones tienen el escudo de Ferrari. Todas cuentan con el logotipo grabado a láser en la esquina de la lente, así como la funda Microclear™ con el logo grabado para la limpieza de las gafas y almacenamiento de la montura. El embalaje y la funda personalizados hacen que cada edición sea un artículo de coleccionista.
- Las gafas Oakley Limited Edition representan nuestra misión de elevar la ciencia a una forma de arte. De vez en cuando invitamos a artistas de distintas disciplinas (desde diseñadores de tablas de surf populares hasta la legendaria mente de la automoción Chip Foose) para que apliquen lo que saben a nuestras gafas de sol más populares, el resultado es una colección de gafas de sol originales de edición limitada como nunca se ha visto.

Montura:
- Orbital inferior de aluminio formado con precisión y superior de O Matter®
- Diseñadas y creadas para rostros de tamaño medio
- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
- Material de montura O Matter® resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día
- Icono metálico

Lentes:
- Polarizadas HD: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional)
- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium® (opcional)
- Visión periférica optimizada con curvatura de lente de base de 6
- Precisión óptica y resistencia a los impactos que cumple y supera los requisitos de la norma Z80.3
- Protección UV del material de lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC & y de la luz dañina azul hasta 400 nm
- Disponible con lentes graduadas Oakley: monofocales y progresivas

- HIGH DEFINITION OPTICS®:
High Definition Optics® (HDO®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permite a las gafas Oakley alcanzar e incluso superar los parámetros de prueba del ANSI (Instituto Nacional Estadounidense de Estándares) que certifican la nitidez, la fidelidad visual y la resistencia al impacto.

REVISIONES DE PRODUCTOS

LA MARCA

Oakley
OAKLEY

En 1975, Jim Jannard decidio iniciar su propio negocio. Se crea Oakley con 300 dolares en el bolsillo y la idea muy simple de fabricar productos que funcionan mejor y tienen un aspecto mas agradable de lo que se puede encontrar en el mercado. El comienza a reinventar gafas de sol disenados para los deportes.
El primer competidor de nivel mundial que se ponga en contacto con la empresa fue Greg LeMond, que gano tres veces el Tour de Francia.
Decadas de innovacion aportan nuevas tecnologias de productos, mezcla de ciencia y de arte que han dotado Oakley de mas de 600 patentes en todo el mundo. Hoy en dia, la marca se ha convertido en un simbolo de excelencia y la solucion a los desafios que deben hacer frente aquellos que no pueden hacer compromiso con el rendimiento.