ODLO ML X-WARM ZIP W BLACK 2017

referencia : 155151-15000

El top técnico para hombre X-WARM de la marca ODLO es una primera capa técnica particularmente cálida y confortable que dará respuesta a las necesidades de los deportistas más exigentes.

ODLO EKO:/Brands/logo-odlo.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
Disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
85,00 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mujer
  • Año
    • 2017

ODLO ML X-WARM ZIP W BLACK 2017

Especialmente adaptada a los deportistas exigentes, el top técnico de media cremallera X-WARM se beneficia de la experiencia de la marca ODLO para mantener el calor y la sequedad en cualquier circunstancia.

Ideal como capa base incluso sobre la piel, está equipado con insertos X-Warm colocados en lugares sensibles del cuerpo para lograr una protección térmica más eficaz en caso de temperaturas polares. También ofrece una excelente transferencia de la humedad, evitando así el desagradable exceso de sudor incluso cuando te emplees a fondo.

La tecnología Effect by ODLO es garante de toda la experiencia de la marca número 1 en el ámbito de las prendas interiores técnicas desde hace 70 años, proporcionando prendas de alta tolerancia para la piel y limitando la aparición de malos olores. De este modo, podrás llevar la prenda varios días seguidos sin necesidad de lavarla, siempre cómoda y caliente en cualquier condición.

Su corte ajustado femenino se ha adaptado especialmente para la práctica de deporte, y su concepto stretch ofrece una libertad máxima de movimiento y un buen agarre durante el esfuerzo para proporcionar un confort máximo en cualquier circunstancia. Para terminar, la media cremallera permite una ventilación personalizada para ajustarse a tus necesidades.

Un aliado indispensable para tus actividades deportivas en frío intenso.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Gama X-Warm: Prendas de deporte concebidas para frío intenso. Los insertos extra-cálidos x-warm protegen las zonas sensibles del cuerpo de las temperaturas muy bajas. La transferencia de humedad eficaz garantiza un confort extraordinario.

- Ef

- Excellent thermal insulation due to brushed fabric inner

- Optimal moisture management
- 'effect by Odlo' odour-inhibiting fibres
- Flat stitching
- Super soft material
- Longer cut at the back