ONE WAY BLADE S/S BLK 2015

referencia : 753062-99

The BLADE is a technical t-shirt with short sleeves designed for running. Composed of a lightweight and breathable fabric, it is both extensible and comfortable and thus offers an excellent freedom of movement while evacuating effectively the sweating....

ONE WAY EKO:/Brands/logo-one-way.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
25,00 €
Rebaja
-16%
29,90 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2015

ONE WAY BLADE S/S BLK 2015

The BLADE is a technical t-shirt with short sleeves designed for running. Composed of a lightweight and breathable fabric, it is both extensible and comfortable and thus offers an excellent freedom of movement while evacuating effectively the sweating. The inserts in mesh are in fact placed in strategic places (under the arms, on the neck). Performing and indispensable, it meets the needs of demanding riders.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

'
- Lightweight and extensible 4 Way Stretch fabric
- Inserts in mesh for better ventilation

Anchura busto Anchura cintura Longitud manga Longitud debajo manga Top

LA MARCA

EKO:/Brands/logo-one-way.jpg
ONE WAY

One Way se esfuerza por ser el lider mundial en el campo de los deportes nordicos y este requiere compromiso y rendimiento. Pero no es solo el resultado que cuenta, tambien existe la manera de llegar a esto.
La marca finlandesa esta buscando constantemente nuevas formas de innovar y mejorar y toma el cambio como una oportunidad. One Way es una empresa lider en innovacion y diseno, y tiene por objeto ayudar a los atletas de todos los niveles a alcanzar su maximo rendimiento con todos los productos que ponen en el mercado.
La marca aspira a la excelencia en todo lo que hace con pasion para mejorar constantemente su calidad.
One Way ha hecho hoy una reputacion mediante la adhesion a los estandares mas altos y se ha comprometido a reforzar continuamente su marca y sus productos para mejorar la posicion competitiva.