ONE WAY DAGO PRP WHI 2014

referencia : 715097-79

Specially designed for the practice of Nordic skiing, the DAGO is a very comfortable bonnet because it is extensible thanks to its composition in Thermoknit with Elastane. Composed of a partial lining and interior in brushed fabric, it provides the heat...

ONE WAY EKO:/Brands/logo-one-way.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
7,50 €
Rebaja
-64%
21,00 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2014

ONE WAY DAGO PRP WHI 2014

Specially designed for the practice of Nordic skiing, the DAGO is a very comfortable bonnet because it is extensible thanks to its composition in Thermoknit with Elastane. Composed of a partial lining and interior in brushed fabric, it provides the heat required during the coldest conditions while being very breathable. Its colour and printed graphics add an extra touch of style.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

'
- Thermoknit elastic fabric with internal brushed fabric
- Half-lining
- Flexible and thin flat seams
- Composition: polyester / Elastane

LA MARCA

EKO:/Brands/logo-one-way.jpg
ONE WAY

One Way se esfuerza por ser el lider mundial en el campo de los deportes nordicos y este requiere compromiso y rendimiento. Pero no es solo el resultado que cuenta, tambien existe la manera de llegar a esto.
La marca finlandesa esta buscando constantemente nuevas formas de innovar y mejorar y toma el cambio como una oportunidad. One Way es una empresa lider en innovacion y diseno, y tiene por objeto ayudar a los atletas de todos los niveles a alcanzar su maximo rendimiento con todos los productos que ponen en el mercado.
La marca aspira a la excelencia en todo lo que hace con pasion para mejorar constantemente su calidad.
One Way ha hecho hoy una reputacion mediante la adhesion a los estandares mas altos y se ha comprometido a reforzar continuamente su marca y sus productos para mejorar la posicion competitiva.