ONE WAY JACKET DANNY BLK 2013

referencia : 711003

This jacket One Way DANNY JACKET is intended primarily to keep you dry during the practice of Nordic skiing.

ONE WAY EKO:/Brands/logo-one-way.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
69,90 €
Rebaja
-58%
169,90 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2013

ONE WAY JACKET DANNY BLK 2013

This jacket One Way DANNY JACKET is intended primarily to keep you dry during the practice of Nordic skiing.
The DANNY JACKET is a softshell composed of three layers with a waterproof and breathable membrane. An elastic softshell material is used on the back and on the sides of the jacket to give you greater freedom of movement. The reflective strips for security.
The One way DANNY JACKET is therefore both waterproof, breathable, convenient and reassuring making it the essential clothing for the practice of Nordic skiing.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

'
- Materials: 84% polyester / 16% spandex.
Three zipped pockets on the front and an inner pocket
Regular cut

Altura jaqueta Anchura busto Anchura cintura Longitud manga Longitud debajo manga

LA MARCA

EKO:/Brands/logo-one-way.jpg
ONE WAY

One Way se esfuerza por ser el lider mundial en el campo de los deportes nordicos y este requiere compromiso y rendimiento. Pero no es solo el resultado que cuenta, tambien existe la manera de llegar a esto.
La marca finlandesa esta buscando constantemente nuevas formas de innovar y mejorar y toma el cambio como una oportunidad. One Way es una empresa lider en innovacion y diseno, y tiene por objeto ayudar a los atletas de todos los niveles a alcanzar su maximo rendimiento con todos los productos que ponen en el mercado.
La marca aspira a la excelencia en todo lo que hace con pasion para mejorar constantemente su calidad.
One Way ha hecho hoy una reputacion mediante la adhesion a los estandares mas altos y se ha comprometido a reforzar continuamente su marca y sus productos para mejorar la posicion competitiva.