ONE WAY PREMIO 10 SKATE 2016

referencia : 41050

The new World Cup carbon skate boots by ONE WAY.

ONE WAY EKO:/Brands/logo-one-way.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
249,90 €
Rebaja
-26%
339,90 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Disciplina
    • Patinador
  • Nivel
    • Experto
  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mixto
  • Año
    • 2016

ONE WAY PREMIO 10 SKATE 2016

The new World Cup carbon skate boots by ONE WAY. Carbon cuff and 2-side lateral carbon inserts provide highly efficient power transmission.

SNS Pilot 3 racing outsole ensures stability and efficiency with every kick. Skate midsole with anti-torsion reinforcement. 3D foam heel, anti-slide silicone dots and soft tape lacing make the boot fit perfectly.

Breathable ultra-dry mesh and 3M Thinsulate insulation to keep your feet dry and warm.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- One piece overboot with XC Dry technology
- Waterproof taped zipper
- Soft tape lacing system
- Breathable ultra-dry lining
- Anti-slide silicone dots to ensure precise foot positioning
- 3D Foam heel for excellent fit and comfort
- 3D insole

Tamano EU Tamano US UK shoe size

LA MARCA

EKO:/Brands/logo-one-way.jpg
ONE WAY

One Way se esfuerza por ser el lider mundial en el campo de los deportes nordicos y este requiere compromiso y rendimiento. Pero no es solo el resultado que cuenta, tambien existe la manera de llegar a esto.
La marca finlandesa esta buscando constantemente nuevas formas de innovar y mejorar y toma el cambio como una oportunidad. One Way es una empresa lider en innovacion y diseno, y tiene por objeto ayudar a los atletas de todos los niveles a alcanzar su maximo rendimiento con todos los productos que ponen en el mercado.
La marca aspira a la excelencia en todo lo que hace con pasion para mejorar constantemente su calidad.
One Way ha hecho hoy una reputacion mediante la adhesion a los estandares mas altos y se ha comprometido a reforzar continuamente su marca y sus productos para mejorar la posicion competitiva.