ONE WAY SMAGAN CLASSIC WAXLESS BLK/YELL 2016

referencia : 40085

ONE WAY One Way Sport
Elige tu talla
talla de la marca
Color
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  6,00 €
59,90 €
Rebaja
-45%
110,90 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Disciplina
    • Classico
  • Nivel
    • Intermedio-Bueno
  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mixto
  • Año
    • 2016
  • Dureza
    • Soft

ONE WAY SMAGAN CLASSIC WAXLESS BLK/YELL 2016

INFORMACIÓN TÉCNICA :

Productos Similares

Esqui solo FISCHER FISCHER ULTRALITE CROWN NIS 15 - fotografía producto Clasico FISCHER ULTRALITE CROWN NIS 2015
149,95 €
69,90 €
Esqui solo SALOMON SALOMON AERO 9 SKIN MEDIUM/HARD BLK/YEL 16 - fotografía producto Clasico SALOMON AERO 9 SKIN MEDIUM/HARD BLK/YEL 2016
199,90 €
109,90 €
Esqui solo FISCHER FISCHER ULTRALITE CROWN NIS 16 - fotografía producto Clasico FISCHER ULTRALITE CROWN NIS 2016
149,95 €
89,90 €
Esqui solo SALOMON SALOMON ELITE 9 AERO GRIP 15 - fotografía producto Clasico SALOMON ELITE 9 AERO GRIP 2015
199,90 €
95,00 €
Esqui solo SALOMON SALOMON S-LAB CLASSIC WARM SOFT 16 - fotografía producto Clasico SALOMON S-LAB CLASSIC WARM SOFT 2016
429,90 €
235,00 €

LA MARCA

One Way Sport
ONE WAY

One Way se esfuerza por ser el lider mundial en el campo de los deportes nordicos y este requiere compromiso y rendimiento. Pero no es solo el resultado que cuenta, tambien existe la manera de llegar a esto.
La marca finlandesa esta buscando constantemente nuevas formas de innovar y mejorar y toma el cambio como una oportunidad. One Way es una empresa lider en innovacion y diseno, y tiene por objeto ayudar a los atletas de todos los niveles a alcanzar su maximo rendimiento con todos los productos que ponen en el mercado.
La marca aspira a la excelencia en todo lo que hace con pasion para mejorar constantemente su calidad.
One Way ha hecho hoy una reputacion mediante la adhesion a los estandares mas altos y se ha comprometido a reforzar continuamente su marca y sus productos para mejorar la posicion competitiva.