ORTOVOX SWISSWOOL NATURETEC LIGHT PIZ PALU M BLEU OCEAN 2017

referencia : 63004-537

La JACKET PIZ BOVAL de la marca Ortovox es una chaqueta para hombre técnica gracias al uso de nuevos materiales. El uso de PERTEX garantiza que esta chaqueta aislante sea también cortavientos y perlante.

ORTOVOX EKO:/Brands/Ortovox.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Ropas alto ORTOVOX ORTOVOX SWISSWOOL NATURETEC LIGHT PIZ PALU NOIR ACIER 17 - fotografía producto
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
299,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017

ORTOVOX SWISSWOOL NATURETEC LIGHT PIZ PALU M BLEU OCEAN 2017

La JACKET PIZ BOVAL de la marca Ortovox es una chaqueta para hombre técnica gracias al uso de nuevos materiales. El uso de PERTEX garantiza que esta chaqueta aislante sea también cortavientos y perlante. Su diseño seduce también a más de uno, sobre todo porque es reversible: 2 estilos y 2 colores.

Los bolsillos ventrales ofrecen todo el espacio necesario para guardar las cosas o calentarse las manos. El relleno de lana no sólo es respetuoso con el medioambiente, sino también particularmente eficaz si lo comparamos con otros materiales.

En comparación con el plumón, la Swisswool presenta la enorme ventaja de calentar incluso cuando está mojada. Por otro lado, la lana es capaz de absorber grandes cantidades de humedad, más que la fibra sintética, y de recuperarse de forma progresiva.

La gama SWISSWOOL LIGHT se produce íntegramente en Europa, con sus propias estaciones de recolectado de lana en numerosos valles de los Alpes Suizos, limitando así los trayectos de transporte y produciendo un impacto medioambiental reducido al mínimo.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- 1 bolsillo en el pecho
- 1 bolsillo interior
- 2 bolsillo ventrales
- Corte ergonómico
- Chaqueta reversible (2 estilos / 2 colores)

Materiales:

- Interior: 88% Lana vírgen (SWISSPOOL) + 12%