PATAGONIA DOWN SWEATER w FRCH RED / MOGUL BL 2017

referencia : 84683-FRMB

Si te gusta escalar a gran altitud cuando las temperaturas son frescas, te encantará el calor del anorak femenino W DOWN SWEATER: te protegerá del viento y es tan discreto como ligero.

PATAGONIA EKO:/Brands/patagonia_new.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Ropas alto PATAGONIA PATAGONIA DOWN SWEATER W NV BL/EPIC BLUE 17 - fotografía producto
Ropas alto PATAGONIA PATAGONIA W DOWN SWEATER NAVY BLUE 16 - fotografía producto
Ropas alto PATAGONIA PATAGONIA DOWN SWEATER EPIC BLUE W 17 - fotografía producto
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
230,00 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mujer
  • Año
    • 2017

PATAGONIA DOWN SWEATER w FRCH RED / MOGUL BL 2017

Si te gusta escalar a gran altitud cuando las temperaturas son frescas, te encantará el calor del anorak femenino W DOWN SWEATER: te protegerá del viento y es tan discreto como ligero.

Muy compresible, se guarda fácilmente en una mochila sin ocupar apenas espacio. Está compuesto por un material exterior 100% poliéster reciclado ripstop con un tratamiento perlante que resiste el viento, la humedad y los desgarros. Olvídate de los anoraks para tirar después de un pequeño enganchón en una roca. Su relleno de plumón de oca 100% rastreable "Traceable Down", con un poder de inflado de 800 cuin (plumón de oca proveniente de aves no desplumadas vivas y no cebadas), proporciona un aporte de calor máximo que te permitirá escalar las cimas más altas sin preocupaciones. Pero esto no esto: dispone de dos bolsillos exteriores y de uno interior con cierre que sirve también como bolsillo de almacenaje: ¡Sencillo! El ribete elástico de nylon en los puños, su cordón de presión en el bajo de la chaqueta y su cierre frontal Vislon® con solapa anti-tormenta interior te protegerán eficazmente del frío.

Con un corte ajustado muy femenino, ¡el anorak para mujer W DOWN SWEATER permite avanzar entre las nubes con toda elegancia!

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Composición:
Material externo: 100% poliéster reciclado ripstop 47 g/m2, 20x30 deniers, con tratamiento perlante durable (DWR).
Forro: 100% poliéster reciclado ripstop 51 g/m2, 22 deniers, con tratamiento perlante durable (DWR). Relleno: plumón 100% rastreable "Traceable Down" con un poder de inflado de 800 cuin (plumón de oca europea proveniente de aves no desplumadas vivas y no cebadas)

- Corte ajustado ligeramente más largo; almohadillado más estrecho en los laterales
- Cierre frontal Vislon® con solapa anti-tormenta interior que drena la transpiración y protección de cremallera para un mayor confort en el mentón

- Dos bolsillos para las manos con cierre Vislon® y protección de cremallera; la chaqueta se guarda en su propio bolsillo interior con cierre en el pecho (mediante mosquetón)

- Ribetes de nylon elásticos y confortables en los puños para conservar el calor

- Bajo de la chaqueta ajustable tirando de un cordón de cierre desde los bolsillos para las manos que se abre gracias a unos bloqueos situados en la parte delantera.