PICTURE BRANDSON GREY 2017

referencia : MSW085-GREY

Tan moderna como eficiente, la chaqueta de esquí para hombre BRANDSON de la marca PICTURE ofrece una protección eficaz contra las inclemencias del tiempo, para que puedas disfrutar al máximo de tus escapadas alpinas.

PICTURE Picture Organic Clothing
Elige tu talla
talla de la marca
Color
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  9,00 €
149,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017

PICTURE BRANDSON GREY 2017

La chaqueta de esquí para hombre BRANDSON de la marca PICTURE tiene un look moderno y deportivo y te mantendrá seco incluso en condiciones muy húmedas.

Concebida con material técnico Dry-Fit, asegura un excelente nivel de protección contra las inclemencias del tiempo y favorece la eliminación del sudor. No importa qué tiempo haga ni la intensidad de la jornada, estarás seco en todo momento y podrás concentrarte en tu rendimiento. Cuenta con ventilación en las zonas clave del cuerpo, para una ventilación óptima y personalizada.
Se trata de una chaqueta de estilo divertido y moderno que cuenta con todas las características de una chaqueta de esquí eficiente e incluye un bolsillo grande con cremallera para que puedas llevar todas tus cosas. Además, cuenta con un cordón para el cuello integrado para una protección máxima de la cara en caso de mal tiempo, y la cintura y la capucha son elásticas para un ajuste óptimo, una protección eficaz y una buena adherencia durante la actividad.

Por último, como todos los productos de PICTURE, garantiza no estar tratado con químicos perfluorados y cuenta con un tratamiento repelente al agua duradero (DWR) ecológico, así que no tendrás que elegir entre el rendimiento y el respeto por el medio ambiente.
 

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Tecnología Dry Fit: material técnico compuesto de poliéster y algodón. Impermeable y favorece la eliminación del sudor, para mantenerse seco en cualquier circunstancia.

- Aplicaciones de ventilación

- Bolsillo frontal grande con cremallera

- Cordón de cuello integrado

- Cintura y capucha elásticas

- Tratamiento DWR ecológico

- Composición: PES reciclado 100 %