PICTURE CODE JKT JR BLACK/NEON GREENNGR 2017

referencia : KVT021-BLNGR

Funcional y de alto rendimiento, la chaqueta de esquí junior CODE de la marca PICTURE acompañará eficazmente a tus hijos en todas sus escapadas alpinas, durante varias temporadas.

PICTURE EKO:/Brands/picture.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Ropas alto PICTURE PICTURE CODE JKT JR PICTURE BLUE/NEON GREEN 17 - fotografía producto
Disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
149,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Ninos
  • Año
    • 2017

PICTURE CODE JKT JR BLACK/NEON GREENNGR 2017

Eficaz y equipada con el ingenioso sistema «Grow with me» de la marca PICTURE, la chaqueta de esquí junior SEATTLE convencerá a los niños por su look y a los padres por su alto rendimiento.

Este revolucionario sistema consiste en una costura adicional en la manga, que se puede cortar de forma sencilla con un par de tijeras. Así, ganarás algunos centímetros de largo, pudiendo usarse la misma chaqueta durante varias temporadas.

En cuanto a su rendimiento, está elaborada en membrana Dryplay 10K, que la hace al mismo tiempo impermeable y altamente transpirable, para que tus futuros campeones estén bien secos, sin importar el clima o la intensidad de su esfuerzo. Con un índice de calor de 7 sobre 10, preservará a tus hijos del frío en cualquier circunstancia, para poder disfrutar al máximo del esquí hasta que cierren las pistas.

Aislante y cálida, es asimismo muy funcional y cuenta con todas las características que tu hijo podría necesitar durante sus sesiones alpinas.

Por último, como todos los productos de PICTURE, está compuesta parcialmente de productos reciclados, garantiza no estar tratada con químicos perfluorados y cuenta con un tratamiento repelente al agua duradero (DWR) ecológico, así que no tendrás que elegir entre el rendimiento y el respeto por el medio ambiente.

Un producto de calidad, duradero y eficaz que hará las delicias de grandes y pequeños.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Corte regular

- Sistema Grow with me: para acompañar el crecimiento de tus hijos

- Forro Recovery: PICTURE reutiliza materiales destinados a la incineración y los integra en el forro de estas chaquetas. Reduce la huella de carbono