PICTURE TRACK PT BLACK/WHITE 2017

referencia : MPT047-BLACW

El pantalón de esquí para hombre TRACK de la marca PICTURE es altamente transpirable, estanco y abrigado, ideal para acompañarte en tus aventuras alpinas más extremas.

PICTURE Picture Organic Clothing
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Ropa bajo PICTURE PICTURE TRACK PT FLYING BLUE/WHITE 17 - fotografía producto
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  0,00 €
219,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017

PICTURE TRACK PT BLACK/WHITE 2017

El modelo TRACK de la marca PICTURE es un pantalón de esquí para hombre que encantará a deportistas más exigentes que quieren salirse del camino marcado.

Diseñado en membrana R-Pet 20K, evacua muy rápidamente la transpiración y es totalmente estanco al viento y la humedad, para permanecer seco sin importar el tiempo que haga. Además, esta membrana es una gran novedad en todo el mundo al estar elaborada en un 100% de materiales reciclados.

Es un pantalón de alto nivel que asegura asimismo una óptima conservación del calor gracias a su aislamiento Coremax, para no pasar frío incluso tras un largo día en terreno backcountry.

La regulación de la cintura se realiza en un abrir y cerrar de ojos gracias al sistema l-Fit que te permitirá ajustar tu pantalón de forma muy sencilla mediante un cordón situado en el bolsillo. Ya no te hará falta quitarte los guantes o el faldón paranieves si necesitas un poco más de sujeción. El resultado es un producto súper-cómodo en cualquier circunstancia, que te protegerá del frío y la humedad aunque lo des todo o en condiciones meteorológicas extremas.

Es un pantalón muy funcional equipado con todo lo que necesitarás durante tus sesiones alpinas y además dispone de ventilaciones adicionales para una aireación personalizada.

Por último, como todos los productos de PICTURE, garantiza no estar tratado con químicos perfluorados y cuenta con un tratamiento repelente al agua duradero (DWR) ecológico, así que no tendrás que elegir entre el rendimiento y el respeto por el medio ambiente.

Una excelente opción si te apasiona la nieve virgen y buscas un look técnico y desenfadado al mismo tiempo.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Corte regular

- Faldón paranieves

- Bolsillos calientamanos

- Bolsillo pierna

- Cremalleras de ventilación

- Costuras estancas

- Cremalleras estancas

- Aplicaciones de Bemis

- Sistema I-Fit