PICTURE WEEKEND JKT W BURGUNDY/WHITE 2017

referencia : WVT078-BURGW

Femenina y de alto rendimiento, la chaqueta de snow para mujer WEEKEND de la marca PICTURE te acompañará eficazmente en todas tus sesiones alpinas, para un máximo confort en cualquier circunstancia.

PICTURE EKO:/Brands/picture.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Ropas alto PICTURE PICTURE WEEKEND JKT W CORAL/DARK BLUE 17 - fotografía producto
Stock limitado
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
219,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mujer
  • Año
    • 2017

PICTURE WEEKEND JKT W BURGUNDY/WHITE 2017

Ideal para las riders que desean seguir estando femeninas mientras disfrutan de las mejores tecnologías, la chaqueta de snow para mujer WEEKEND de la marca PICTURE te mantendrá seca y abrigada en cualquier circunstancia.

Diseñada en membrana Dryplay 10K, es al mismo tiempo impermeable y transpirable y su eficaz aislamiento Coremax de 80 g te abrigará como lo necesitas durante el tiempo frío.

Asimismo, está equipada con la tecnología exclusiva Thermal Dry de la marca, que permitirá que tu chaqueta se seque rápidamente gracias a las aplicaciones técnicas situadas en lugares estratégicos de tu cuerpo. Te mantendrás seca y abrigada, incluso en caso de esfuerzo intenso, logrando un confort incomparable.

Es una chaqueta muy funcional equipada con todo lo que necesitarás durante tus sesiones alpinas y además dispone de ventilaciones adicionales para una aireación personalizada. Destacan sus numerosos bolsillos, entre ellos uno táctil para el smartphone. Además, puede ajustarse en la cintura para lograr un efecto ceñido muy femenino.

Por último, como todos los productos de PICTURE, está compuesta parcialmente de productos reciclados, garantiza no estar tratada con químicos perfluorados y cuenta con un tratamiento repelente al agua duradero (DWR) ecológico, así que no tendrás que elegir entre el rendimiento y el respeto por el medio ambiente.

Imprescindible para las riders que quieren darlo todo y seguir estando femeninas.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Corte regular

- Faldón paranieves

- Puños

- Limpia-máscaras

- Bolsillo táctil para el smartphone

- Bolsillo forfait

- Bolsillos calientamanos

- Cremalleras de ventilación

- Cuello