PICTURE ZAK JKT BLACK/NEON GREEN 2017

referencia : MVT092-BLANG

Ligera y eficaz, la chaqueta de esquí ZAK de la marca PICTURE es ideal para esquiar en primavera y te mantendrá seco en cualquier circunstancia.

PICTURE EKO:/Brands/picture.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
este articulo tambien existe en otro color
Ropas alto PICTURE PICTURE ZAK JKT DARK BLUE/ORANGE 17 - fotografía producto
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
189,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017

PICTURE ZAK JKT BLACK/NEON GREEN 2017

La chaqueta de snow para hombre ZAK de la marca PICTURE es ligera y eficaz para estar cómodo en todas las condiciones, sobre todo durante tus sesiones de esquí de primavera.

Diseñada en membrana Dryplay 10k, te protegerá eficazmente de las inclemencias del tiempo asegurando al mismo tiempo un correcto control de la humedad para un máximo confort a lo largo de todo el día.

Es un modelo especialmente transpirable gracias a su forro 100% de malla, que mejora considerablemente la ventilación interna para mantenerte seco aunque te entregues a fondo o las temperaturas pasen a ser veraniegas.

Asimismo, la chaqueta ZAC está equipada con la tecnología exclusiva Thermal Dry de la marca, que permitirá que tu chaqueta se seque rápidamente gracias a las aplicaciones técnicas situadas en lugares estratégicos de tu cuerpo. Te mantendrás seco y abrigado, incluso en caso de esfuerzo intenso, logrando un confort incomparable.

Cuenta con las características básicas que se necesitan en la montaña, entre ellas un faldón paranieves extraíble para adaptarse a la meteorología en un abrir y cerrar de ojos, costuras soldadas para una mayor estanqueidad y diversos bolsillos con cremallera muy prácticos.

Por último, como todos los productos de PICTURE, está compuesta parcialmente de productos reciclados, garantiza no estar tratada con químicos perfluorados y cuenta con un tratamiento repelente al agua duradero (DWR) ecológico, así que no tendrás que elegir entre el rendimiento y el respeto por el medio ambiente.

En resumen, una chaqueta de esquí de primavera con un look impecable que también puede llevarse perfectamente durante el invierno con una capa aislante, para un confort y una protección máximos en cualquier circunstancia.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Corte regular

- Faldón paranieves extraíble

- Bolsillo forfait

- Bolsillos calientamanos

- Costuras soldadas

- Forro 100% malla

- Rendimiento: 10K / 10K

- Índice de calor: 5/10