RAIDLIGHT EAZYFLASK PRESS TO DRINK 600ML 2016

referencia : RMAH801.161

Los EazyFlask™ o botellines blandos son otra forma de portar líquido, diferente a los bidones semirígidos y las bolsas de hidratación.

RAIDLIGHT EKO:/Brands/raidlight.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
Color
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
19,90 €

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mixto
  • Año
    • 2016

RAIDLIGHT EAZYFLASK PRESS TO DRINK 600ML 2016

Los EazyFlask™ o botellines blandos son otra forma de portar líquido, diferente a los bidones semirígidos y las bolsas de hidratación.

Esta tercera posibilidad permite cargar con líquidos cómodamente, pesando muy poco y ocupando menos volumen mientras se vacía.

Todo el conocimiento de Raidlight se pone al servicio de esta evolución de nuestros primeros 'soft flask', con interesantes aportaciones para hacerte la vida más cómoda.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

Características :
- Hemos combinado lo mejor de los bidones semirrígidos 'Press to Drink' de Raidlight y su capacidad de beber sin sacar el bidón de su alojamiento, con la posibilidad de los bidones blandos de ir ocupando menos volumen cuando se van desafiando: lo denominados EazyFlask™ (soft flask 2.0).
- Resistentes y ligeros.
- Con pipeta para no tener que sacarla de su ubicación. Pipeta con un pequeño aislamiento térmico para minimizar la transmisión térmica al líquido de la pipeta, que al ser más fino el paso del líquido se calienta -o enfría- antes.
- Permite usarse con pipeta o sin ella, puesto que ambas opciones están incluidas para comodidad del usuario o para diferentes mochilas.
- Tres posibles tamaños, 150, 350 y 600 ml.
- Amplia boca para facilitar su limpieza y llenado: amplio diámetro interior de 39 mm, para rellenar más rápido, echar geles o polvos con más facilidad o rellenar con hielo.
- Boquilla anti-goteo. Permite su bloqueo mediante cierre 'on/off'.
- Boquilla girada 45º para facilitar beber sin mirar y agachar menos la cabeza.
- Para mochilas Olmo o XP puede ser necesario inflarlos para que no se muevan.
- Diseño más estilizado para que entren con más facilidad.
- Truco: cuando metas los soft flask hazlo llenos y con el aire que siempre queda; una vez en su sitio, aspira el aire y bebe un poco para quitarle presión, porque si no puede perder un poco de agua al tener una presión excesiva y liberarla por la rosca para que el soft no sufra daños.

Uso y rendimiento :
- Para quien gusta de usar bidones blandos 'soft flask' por comodidad, pero que aprecia no poder sacarlos para beber.
- Mínimo peso y volumen adaptable.
- No se clava en el pecho.

Composición :
- Fabricada en PEVA cumpliendo normativas alimentarias.
- Sin Bisfenol A (BPA).