SALOMON ALIBI BLACK 17 - 638 2017

referencia : 390638

El modelo ALIBI de la marca SALOMON es una fijación eficaz con una suspensión mejorada que encantará a las freeriders que quieren lanzarse en Big Mountain.

SALOMON Salomon Time to Play
Elige tu talla
talla de la marca
Color
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  9,00 €
219,90 €

descripcion

  • Nivel
    • Principiante-Intermedio
  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017

SALOMON ALIBI BLACK 17 - 638 2017

El modelo ALIBI ofrecido por SALOMON es una fijación dedicada a las aficionadas al freeride y al Big Mountain.

Equipada con una base Blaster articulada, ofrece una mejor suspensión y soportará sin problema los grandes baches y los picos de velocidad. Asimismo cuenta con un sistema sistema All-Terrain Joint intuitivo para una suspensión dinámica, ofreciendo más estabilidad y mejores sensaciones.

Súper-ligera gracias a su fabricación en composite 30%, es al mismo tiempo sólida y confortable, mientras que su spoiler 4D asegura el máximo control y reactividad, para un disfrute máximo y un excelente comportamiento en terreno backcountry.

La fijación ALIBI cuenta asimismo con pads Full EVA para soportar sin vacilación las recepciones más fuertes y está equipada con tiras 3D Supreme Asym con regulación Micro Max, evitando los puntos de presión para una sujeción ideal, un confort optimizado y el mejor rendimiento a lo largo de todo el día.

Sencillamente, es la herramienta ideal si quieres salir a conquistar la nieve en polvo.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Composite 30%: Más rígido que el plástico y más sólido y confortable que el aluminio, para mayor comodidad y eficacia.

- Spoiler 4D: Más control y reactividad.

- Cierre en el empeine D Supreme Asym: Tira asimétrica

V_T_pointure_EU V_T_pointure_MP

LA MARCA

Salomon Time to Play
SALOMON

La empresa Salomon, fundada en 1947 en Annecy, Haute-Savoie es una empresa francesa especializada en articulos de deportivos y de ocio. Se distribuye en mas de 160 paises.
En 1947, George Solomon en el corazon de los Alpes franceses y del lugar de nacimiento del alpinismo moderno, abre en el viejo Annecy un pequeno taller de sierras de madera y bordes de esqui. En algunos anos, a fuerza de ingenio, la compania se impone por primera vez como el lider mundial de fijacion, antes de convertirse en una marca lider de articulos de deportivos para dedicado al ocio y los deportes de invierno.
En 1997, Salomon fue comprada por Adidas y por el Grupo Amer Sports en el ano 2005.
En la actualidad la marca ofrece una amplia gama de articulos de deportes de invierno, outdoor, zapatos, ropas, gafas, etc... y se impone en todos los ordenes.