SALOMON DEFENDER BLACK/KHAKI 2017

referencia : 390632

Ligera, precisa y súper-reactiva, la fijación DEFENDER ofrecida por SALOMON es una concentración de tecnologías ya aprobadas por los riders profesionales Bode Merrill y Wolle Nyvelt.

SALOMON Salomon Time to Play
Elige tu talla
talla de la marca
Color
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  0,00 €
269,90 €

descripcion

  • Disciplina
    • Freestyle
  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017

SALOMON DEFENDER BLACK/KHAKI 2017

La DEFENDER es una fijación en la que SALOMON concentra lo mejor de sus tecnologías.

Adoptada por riders profesionales como Bode Merrill y Wolle Nyvelt, la DEFENDER está fabricada en composite al 45%, ganando así en peso y en reactividad. Es una fijación que aporta un flex óptimo y un ajuste personalizado.

Súper-ligera, su base exclusiva Shadow Fit ofrece un gran confort maximizando al mismo tiempo la transmisión de la potencia. Combinada con el spoiler anatómico DEFENDER, ofrece una sujeción óptima y una mayor reactividad para ganar en control y precisión. Su ajuste es preciso, fiable y totalmente personalizable gracias a su tira 3D Supreme asimétrica y sus ganchos de aluminio Powerglide.

Un modelo de alta gama, fiable y eficaz para ayudarte a superar todos los desafíos.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Ajuste de cierre Micro Max: Este micro-ajuste rápido y preciso te permitirá optimizar las funcionalidades de las tiras, centrándolas al máximo sobre tu bota, para un control y una sujeción inmejorables.

- IMS: El Integrated Mount System (IMS)

Tamano EU Tamano MP

LA MARCA

Salomon Time to Play
SALOMON

La empresa Salomon, fundada en 1947 en Annecy, Haute-Savoie es una empresa francesa especializada en articulos de deportivos y de ocio. Se distribuye en mas de 160 paises.
En 1947, George Solomon en el corazon de los Alpes franceses y del lugar de nacimiento del alpinismo moderno, abre en el viejo Annecy un pequeno taller de sierras de madera y bordes de esqui. En algunos anos, a fuerza de ingenio, la compania se impone por primera vez como el lider mundial de fijacion, antes de convertirse en una marca lider de articulos de deportivos para dedicado al ocio y los deportes de invierno.
En 1997, Salomon fue comprada por Adidas y por el Grupo Amer Sports en el ano 2005.
En la actualidad la marca ofrece una amplia gama de articulos de deportes de invierno, outdoor, zapatos, ropas, gafas, etc... y se impone en todos los ordenes.