SALOMON GYPSY W 2014

referencia : 351407

Become the Esmeralda from snowpark!

SALOMON EKO:/Brands/logo-salomon.jpg
Elige tu talla
talla de la marca
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  12,00 €
265,00 €
Rebaja
-41%
449,90 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Disciplina
    • Freestyle
  • Nivel
    • Avanzado
  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mujer
  • Año
    • 2014
  • Arqueo
    • Puente múltiple

SALOMON GYPSY W 2014

Become the Esmeralda from snowpark!
With its formidable Popster Booster core, the GYPSY offers concentrated relaxation to spend more time in the air.
The rock out camber profile will provide you with unrivalled handling, super for slaloming between the "chillers" of the park and to press and jump at the slightest opportunity.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

'
- Flex 3/10

- True Twin Shape : symmetrical core profiling and flex. Centred binding stance. Ideal for FS

- Rock out camber: Flat between your bindings for stability, camber under the feet for response and a rocker on the tip/tail for pressability.

- Aspen TCHC: Every single FSC certified wood strip is hand selected to ensure unparalleled core quality and lightness.

Espátula (mm) Patin (mm) Talón (mm) Radio (m) Peso (g) Unit weight

LA MARCA

EKO:/Brands/logo-salomon.jpg
SALOMON

La empresa Salomon, fundada en 1947 en Annecy, Haute-Savoie es una empresa francesa especializada en articulos de deportivos y de ocio. Se distribuye en mas de 160 paises.
En 1947, George Solomon en el corazon de los Alpes franceses y del lugar de nacimiento del alpinismo moderno, abre en el viejo Annecy un pequeno taller de sierras de madera y bordes de esqui. En algunos anos, a fuerza de ingenio, la compania se impone por primera vez como el lider mundial de fijacion, antes de convertirse en una marca lider de articulos de deportivos para dedicado al ocio y los deportes de invierno.
En 1997, Salomon fue comprada por Adidas y por el Grupo Amer Sports en el ano 2005.
En la actualidad la marca ofrece una amplia gama de articulos de deportes de invierno, outdoor, zapatos, ropas, gafas, etc... y se impone en todos los ordenes.