SALOMON HOLOGRAM WOMEN 2017

referencia : 391459

Dotada de un ajuste adaptado para las mujeres, la fijación HOLOGRAM ha sido presentada por SALOMON como una máquina de guerra en freestyle.

SALOMON Salomon Time to Play
Elige tu talla
talla de la marca
Color
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  0,00 €
289,90 €

descripcion

  • Disciplina
    • Freestyle
  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mujer
  • Año
    • 2017

SALOMON HOLOGRAM WOMEN 2017

Perfecta para las riders a las que les gusta pasarlo genial, la HOLOGRAM es una fijación en la cual SALOMON ha concentrado las mejores tecnologías para aportarte la máxima diversión y confort en freestyle.
Con un 45% de composite equipada con Airbed, gana en peso y reactividad y asegura una amortiguación de calidad en el momento de recepciones más energéticas. Dotada de Kevlar Quickwire de la marca, ofrece asimismo una óptima transmisión de potencia y más flexibilidad durante los movimientos laterales.
Ultra ligera, su apoyo exclusivo Shadow Fit ofrece un gran confort, además de maximizar la transmisión de potencia. HOLOGRAM, que cuenta con un spoiler ergonómico, ofrece una sujeción óptima y una mayor reactividad para ganar más control y precisión.
El ajuste es preciso, fiable y totalmente personalizable gracias a los cierres 3D Supreme asimétricos y a las hebillas de aluminio Powerglide.
Un modelo de alta gama, estable y robusto, que resiste incondicionalmente a todos los asaltos de una sesión freestyle intensa.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Geometría específica adaptada a las mujeres: diseñada a medida para las botas de la mujer, el cierre 3D Autofit envuelve cuidadosamente el empeine en todas las posiciones.

- Highback Hologram: este nuevo highback está diseñado para ser más ergonómico.

V_T_pointure_EU V_T_pointure_MP

LA MARCA

Salomon Time to Play
SALOMON

La empresa Salomon, fundada en 1947 en Annecy, Haute-Savoie es una empresa francesa especializada en articulos de deportivos y de ocio. Se distribuye en mas de 160 paises.
En 1947, George Solomon en el corazon de los Alpes franceses y del lugar de nacimiento del alpinismo moderno, abre en el viejo Annecy un pequeno taller de sierras de madera y bordes de esqui. En algunos anos, a fuerza de ingenio, la compania se impone por primera vez como el lider mundial de fijacion, antes de convertirse en una marca lider de articulos de deportivos para dedicado al ocio y los deportes de invierno.
En 1997, Salomon fue comprada por Adidas y por el Grupo Amer Sports en el ano 2005.
En la actualidad la marca ofrece una amplia gama de articulos de deportes de invierno, outdoor, zapatos, ropas, gafas, etc... y se impone en todos los ordenes.