SALOMON INTENSITY TIGHT W NIGHTSHADE/YUZU 2016

referencia : 379487

Las mallas Intensity Short Tight para mujer, ideales para largas carreras en días calurosos, presentan una cintura ancha, una leve sujeción muscular del tejido de punto y un estampado adherente para descansar las manos en los ascensos pronunciados.

SALOMON Salomon Time to Play
Elige tu talla
talla de la marca
Color
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  9,00 €
27,50 €
Rebaja
-50%
55,00 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mujer
  • Año
    • 2016

SALOMON INTENSITY TIGHT W NIGHTSHADE/YUZU 2016

Las mallas Intensity Short Tight para mujer, ideales para largas carreras en días calurosos, presentan una cintura ancha, una leve sujeción muscular del tejido de punto y un estampado adherente para descansar las manos en los ascensos pronunciados.
Confort sin exceso de tejido para entrenamientos intensos.  

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- Innovación técnica para caminos técnicos 
- Apoyo muscular ligero 
- Compresión sin restricción de movimiento 
- Confort en movimiento 
- Diseñadas para permitir una total libertad de movimientos, con confort elástico en el tejido.
- Transpirabilidad 
- Su tejido de tela es suave y transpirable y aporta una leve sujeción. 
- UPF50 / AdvancedSkin ActiveDry 
- Punto de compresión por urdimbre 
- Cintura con elástico / Cordón de ajuste 
- Impresión antideslizante 
- 2 bolsillos para gel 
- Marca reflectante delantera y trasera 
- Ajuste activo 

LA MARCA

Salomon Time to Play
SALOMON

La empresa Salomon, fundada en 1947 en Annecy, Haute-Savoie es una empresa francesa especializada en articulos de deportivos y de ocio. Se distribuye en mas de 160 paises.
En 1947, George Solomon en el corazon de los Alpes franceses y del lugar de nacimiento del alpinismo moderno, abre en el viejo Annecy un pequeno taller de sierras de madera y bordes de esqui. En algunos anos, a fuerza de ingenio, la compania se impone por primera vez como el lider mundial de fijacion, antes de convertirse en una marca lider de articulos de deportivos para dedicado al ocio y los deportes de invierno.
En 1997, Salomon fue comprada por Adidas y por el Grupo Amer Sports en el ano 2005.
En la actualidad la marca ofrece una amplia gama de articulos de deportes de invierno, outdoor, zapatos, ropas, gafas, etc... y se impone en todos los ordenes.