SALOMON MISSION 60 BK/SHADE 2014

referencia : 354540

The MISSION 60 are comfortable, dynamic and athletic ski boots. The 4 buckles offer high level support for high level performance, comfort and lightness, and the XFit Fusion Advanced liner provides ergonomic fit for all activities. Novice or advanced,...

SALOMON Salomon Time to Play
Elige tu talla
talla de la marca
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  6,00 €
79,90 €
Rebaja
-50%
159,90 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Disciplina
    • Pista
  • Nivel
    • Principiante-Intermedio
  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Mujer
  • Año
    • 2014

SALOMON MISSION 60 BK/SHADE 2014

The MISSION 60 are comfortable, dynamic and athletic ski boots. The 4 buckles offer high level support for high level performance, comfort and lightness, and the XFit Fusion Advanced liner provides ergonomic fit for all activities. Novice or advanced, you will be soon be won over by its technical qualities and the hard to beat value for money.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

'
- 4 micro plastic buckles
- Adjustment without tools
- Front ends and rear removable din
- XFit Fusion Comfort liners
- Advanced Shell Technology (AST)
- Fit: 104 mm

Tamano de suela (mm) Tamano EU Tamano MP Tamano UK

LA MARCA

Salomon Time to Play
SALOMON

La empresa Salomon, fundada en 1947 en Annecy, Haute-Savoie es una empresa francesa especializada en articulos de deportivos y de ocio. Se distribuye en mas de 160 paises.
En 1947, George Solomon en el corazon de los Alpes franceses y del lugar de nacimiento del alpinismo moderno, abre en el viejo Annecy un pequeno taller de sierras de madera y bordes de esqui. En algunos anos, a fuerza de ingenio, la compania se impone por primera vez como el lider mundial de fijacion, antes de convertirse en una marca lider de articulos de deportivos para dedicado al ocio y los deportes de invierno.
En 1997, Salomon fue comprada por Adidas y por el Grupo Amer Sports en el ano 2005.
En la actualidad la marca ofrece una amplia gama de articulos de deportes de invierno, outdoor, zapatos, ropas, gafas, etc... y se impone en todos los ordenes.