SALOMON REMIX DEFAUT D’ASPECT 2014 + TYROLIA ATTACK 11 BRAKE 90 (L) SOLID BLACK WHITE 2017

1 tus esquis
SALOMON EKO:/Brands/logo-salomon-time-to-play.jpg
SALOMON REMIX DEFAUT D’ASPECT 2014

referencia : 354807-C2

Elige tu talla
talla de la marca
2 tus fijaciones
TYROLIA EKO:/Brands/tyrolia.jpg
TYROLIA ATTACK 11 BRAKE 90 (L) SOLID BLACK WHITE 2017

referencia : 111828

Elige tu talla
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  0,00 €
235,00 €
Rebaja
-63%
639,80 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Disciplina
    • Freestyle
  • Nivel
    • Intermedio-Bueno
  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2014
  • Tamano aconsejado
    • 0 a 10 cm menos
  • Arqueo

SALOMON REMIX DEFAUT D’ASPECT 2014

INFORMACIÓN TÉCNICA :

Espátula (mm) Patin (mm) Talón (mm) Radio (m) Peso (g)
  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2017
  • Type of binding
    • Libre
  • AJUSTE
    • 2 a 3 talla de bota
  • VALOR DIN
    • 3--->11 (esquiador de 30 a 110 Kg)

TYROLIA ATTACK 11 BRAKE 90 (L) SOLID BLACK WHITE 2017

Diseñada pensando en las necesidades de los freeskiers y freestyles más jóvenes, la Tyrolia AAAttack 11, nuestra última incorporación a la familia AAAttack, trae bajo el brazo potencia, seguridad y estilo para los esquiadores más duros.

Con nuestra talonera SX Freeski, una altura de 21 mm, AFD Metal y puntera FR Pro, esta fijación no sólo está hecha para durar, sino que sus prestaciones son insuperables.

INFORMACIÓN TÉCNICA :

- STAND HEIGHT: 21mm
- DIN: 3-11

TALLA Peso (g) Unit weight
Unica1620810

LA MARCA

Salomon Time to Play
SALOMON

La empresa Salomon, fundada en 1947 en Annecy, Haute-Savoie es una empresa francesa especializada en articulos de deportivos y de ocio. Se distribuye en mas de 160 paises.
En 1947, George Solomon en el corazon de los Alpes franceses y del lugar de nacimiento del alpinismo moderno, abre en el viejo Annecy un pequeno taller de sierras de madera y bordes de esqui. En algunos anos, a fuerza de ingenio, la compania se impone por primera vez como el lider mundial de fijacion, antes de convertirse en una marca lider de articulos de deportivos para dedicado al ocio y los deportes de invierno.
En 1997, Salomon fue comprada por Adidas y por el Grupo Amer Sports en el ano 2005.
En la actualidad la marca ofrece una amplia gama de articulos de deportes de invierno, outdoor, zapatos, ropas, gafas, etc... y se impone en todos los ordenes.