SALOMON SHADOW II 3L GTX FAIRPLAY 2013

referencia : 308895

Developed in collaboration with the skiers sponsored by the brand, the SHADOW II 3L GTX passes the strength test due to its extreme lightness with a high level of performance. Exclusively made out of GoreTex 3L, it is waterproof and breathable, for a...

SALOMON Salomon Time to Play
Elige tu talla
talla de la marca
No disponible
Solo queda? antes de estar entregado el ?
Gastos de transporte a partir de  0,00 €
269,90 €
Rebaja
-50%
549,90 €
Precio de venta al público aconsejado en 2014

descripcion

  • Estado
    • Nuevo
  • Garantia
    • 1 ano
  • Tipo
    • Hombre
  • Año
    • 2013

SALOMON SHADOW II 3L GTX FAIRPLAY 2013

Developed in collaboration with the skiers sponsored by the brand, the SHADOW II 3L GTX passes the strength test due to its extreme lightness with a high level of performance. Exclusively made out of GoreTex 3L, it is waterproof and breathable, for a sensation of comfort at a very high level. Another strength of the substance is that it is more resistant, ideal for intensive and repeated use in Backcountry mode. Strategically placed ventilations let the sweating evacuate and the wrists in Lycra with thumb loops avoid that cold and snow become annoying.

- 1 discreet internal pocket
- 1 zip-chest pocket
- 1 ski pass pocket
- 1 mesh pocket for goggles
- 2 lateral zip pockets

Size Guide

INFORMACIÓN TÉCNICA :

'
- Material:Goretex 3l
- Welded seams
- Removable anti-snow stretch gaiter
- Wrists in Lycra with holes for thumbs
- Attachable to trousers by snaps
- 3D hood adjustment
- Hood for goggles
- Ventilations
- Normal cut

Altura jaqueta Anchura busto Anchura cintura Longitud manga Longitud debajo manga

LA MARCA

Salomon Time to Play
SALOMON

La empresa Salomon, fundada en 1947 en Annecy, Haute-Savoie es una empresa francesa especializada en articulos de deportivos y de ocio. Se distribuye en mas de 160 paises.
En 1947, George Solomon en el corazon de los Alpes franceses y del lugar de nacimiento del alpinismo moderno, abre en el viejo Annecy un pequeno taller de sierras de madera y bordes de esqui. En algunos anos, a fuerza de ingenio, la compania se impone por primera vez como el lider mundial de fijacion, antes de convertirse en una marca lider de articulos de deportivos para dedicado al ocio y los deportes de invierno.
En 1997, Salomon fue comprada por Adidas y por el Grupo Amer Sports en el ano 2005.
En la actualidad la marca ofrece una amplia gama de articulos de deportes de invierno, outdoor, zapatos, ropas, gafas, etc... y se impone en todos los ordenes.